viernes, 7 de junio de 2013

El eventazo en Sevilla: Chic Market


Después del éxito de la primera edición de Chic Market, que celebramos en A Coruña el pasado 11 de mayo, nos hemos animado a organizar una segunda edición. Esta vez, en Sevilla.

El jueves 13 de junio, de 6 de la tarde a 12 de la noche, el evento más chic de la ciudad se va a celebrar en la terraza del Bar Chile. Una de las terrazas más bonitas, frente al río Guadalquivir. El marco perfecto para una tarde llena de estilo. En esta ocasión, habrá mucha moda para chicas (con la ropa y complementos más veraniegos de Mordisco de Mujer y las prendas y tocados ideales de Mieji), para chicos (con las marcas de Velvet Uomo), complementos diferentes (las colecciones de MyHo), el craft y las cosas bonitas e increíbles (de Made with Lof), regalos diferentes para niños (la música personalizada de Elefantino) y como no, la moda infantil con más estilo (la nuestra, la de No llores Patito).

Además de espacio para la moda, habrá muchas actividades diferentes, para todos. Si os acercáis a las 6 y media, quizás seáis fotografiados por nuestro fotógrafo Street Style en nuestro increíble photocol de Mercedes Benz Concesur. Aprovechad también, para llevaros el último número de Yo Dona y una bolsa perfecta para la playa que os regalaremos sólo por visitarnos.

Si lo que os gusta es el craft y os apetece aprender a utilizar el washi tape, ésta es la oportunidad ideal. Noelia de Made with Lof impartirá un taller de washi tape a un precio especial Chic Market. Por sólo 10 euros, materiales incluidos, apúntate para vivir el taller ideal. A las 6 y media. Las plazas son limitadas, así que corre a inscribirte en talleres@madewithlofshop.com


Para las chicas coquetas, contaremos con la presencia de Carmen Sarmiento. Un rincón dedicado al cuidado de la piel, con sorpresas maravillosas, descuentos especiales Chic Market y muchos regalos.

Los chicos (y también las chicas) que quieran vivir la experiencia de una asesoría de imagen, están de suerte. Javier Luque asesorará gratis a todos los que se acerquen a Chic Market desde las 8 y media. Ahora que llega el veranito, es el momento perfecto para encontrar el estilo que buscas.

También a las 8 y media, apunta: los chicos de Wondercat (el catering más increíble de Sevilla) dará una Master Class gratuita con una degustación maravillosa. Eso sí, las plazas son limitadas... así que acércate prontito para coger tu sitio.

Por supuesto, tenemos muchas más cosas que contaros. Pero os podéis imaginar que promete ser más que interesante. Así que apunta ya en tu agenda el día 13 de junio. El jueves que viene. Nos vemos en Chic Market. En Bar Chile.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

6 comentarios:

  1. :___( joooooooooo!!!!!!!!!!! me encantaría ir, pero no llego a Sevilla hasta el viernes! Me encanta todo! no llores patito, made with lof, mordisco de mujer, wondercat!!!!! por queeeeeeeeeee????
    Bueno, muchos éxitos y mil besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Os lo pasaréis genial, seguro!
    ¡Ya nos contarás, besos!

    ResponderEliminar
  3. QUIERO IRRRRRRR!!y no puedo!!grrrr....!!
    me conformaré con vuestra crónica al día siguiente!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  4. Esto no me lo pierdo!! Que bien que organicéis un evento así en Sevilla!

    ResponderEliminar
  5. ¡QUé bien que va a ir Rosa, seguro que genial!

    ResponderEliminar