martes, 4 de junio de 2013

El Bellezario: Uñas fuertes



Desde hace algunas semanas tengo las uñas de las manos fatal. Se me rompen, se me desescaman como en capitas. Se ven feas, pero al mismo tiempo es doloroso, porque están muy delicadas y me resulta incómodo. Y eso que las llevo muy cortas. En mi momento "qué hago con mis pobres uñas" me encontré con la crema nutritiva de uñas Nailactan de Mavala. Y ha sido tan milagroso y positivo el resultado, que os lo tenía que contar.

Conocí los productos de Mavala gracias a los posts (muy interesantes, por cierto), de Chic and Health. Y llegó en el momento exacto. Así que corrí a comprarla y desde entonces estoy encantada. Nailactan de Mavala es una crema (que huele genial, como las cremas de antes) que nutre las uñas dañadas y frágiles. Les aporta las vitaminas que han perdido, las fortalece y les devuelve su elasticidad. Así es que han dejado de romperse y poco a poco han ido recuperando su aspecto liso.

Se presenta en un tarrito acompañado de una espátula para no contaminar el producto. Hay que echar una pequeña cantidad insistiendo en la cutícula con un masajito, y extendiendo el resto por toda la uña. En mi caso, parándome un poco más en las partes en las que las uñas estaban peor.

Me la echo cada noche, en las uñas. Y en un semana el aspecto ya ha mejorado. Totalmente recomendable.

Lo encontrarás en perfumerías y parafarmacias. El tarro de 15 ml. cuesta unos 20 euros. Cunde mucho y es efectiva.

* Y hablando de parafarmacias, os informo de que Chic and Health (el blog de Parafarmacia La Vega) ha abierto tienda on-line. Me enteré ayer y me han hecho muy feliz. Yo que no tengo tiempo para ir a comprarme todos los potingues que me encantan, ahora los tengo a un clic.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

3 comentarios:

  1. Ay!!!!! lagrimas como puños de lo contentas que nos hemos puesto al leerte! que sorpresón! muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues me va que ni pintada la recomendación, se me están astillando a mi también.. ¡gracias Rosa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me paso hace unos meses ...ojalá lo hubiese sabido...me lo anoto...besote

    ResponderEliminar