viernes, 28 de junio de 2013

El Bellezario: para reparar y cuidar el cabello


En verano, más que nunca hay que ser buenas con el pelo. Es importante prestarle la atención que merece si no queremos que el sol, el agua del mar o el cloro de las piscinas nos lo dejen hecho un estropajo. Eso de que después del verano hay que cortar por lo sano no es cierto si durante ese tiempo hemos sido constantes y hemos utilizado los productos adecuados. Como la gama Bain Force de Kérastase.

Bain Force de Kérastase es una gama completísima perfecta para nutrir e hidratar el cabello. Está pensada para reconstruir las fibras estropeadas (por lo que es perfecta no sólo como mantenimiento, sino también como salvación) incluso de los cabellos más finos. Huele de maravilla y es muy cremoso.

Si nuestro pelo está bien cuidado, será suficiente con el uso de un sólo baño (es decir, de un único enjabonado). Si lo que queremos es recuperar su aspecto perfecto, entonces será recomendable aplicar dos enjabonados hasta que el pelo recobre su aspecto ideal. Como complemento perfecto (más ahora en verano), el uso de la mascarilla (incluso en cada lavado). Con una muy pequeña cantidad que dejamos actuar al menos un minuto, el pelo se ve más suave y mucho más ligero.

Para las que sois de las que os pasáis el verano al completo al sol, sin sombrero y sin protección en el pelo, os recomendaría utilizar la gama de Kérastase específica para el sol, con filtros de protección solar y reconstituyente. Idónea para cabellos teñidos.

Lo encontrarás en la gama Bain Force de Kérastase está disponible en centros de estética especializados. En Sevilla, podéis encontrarla en los centros de Alfonso Delgado, en los que os recomiendo que además os dejéis asesorar por cuál de las múltiples variedades de Kérastase es la más apropiada para vosotros. La mascarilla de 200 ml. y el champú de 250 ml., tienen precios entre los 20 y los 30 euros.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

4 comentarios:

  1. Me van de perlas tus recomendaciones, sólo de ir un par de veces a la playa ya tengo el pelo fatal....beeeeesos

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito un tratamiento de esos para mi pelo :S

    bueno me gustaria dejarte en enlace de mi blog para que puedas ver mi pequeño proyecto :)

    http://myshoesandme-liry.blogspot.com.es/2013/06/mimiau.html

    un beso

    ResponderEliminar
  3. he probado Kerastase y me encanta!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar