jueves, 13 de junio de 2013

6+1 razones por las que no te puedes perder HOY Chic Market


Quedan horas para que abra sus puertas la segunda edición de Chic Market, en Sevilla. Estamos muy atacadas de la felicidad, ultimando todo para que esto sea el evento del año. QUE NO SE DIGA. Y por eso, si todavía teníais alguna duda después del post del otro día, hoy os voy a dar 6 razones + 1 para que os acerquéis a partir de las 6 a la terraza del Bar Chile.


1. Porque si te gustan los complementos de esos que dejan sin palabras a las personas, de los que diferencian un look y consiguen que en el bus urbano alguien te pregunte "oye, perdona, ¿dónde lo has comprado?", tienes que conocer a MyHo. Arquitecta con una imaginación portentosa cuyos collares, gargantillas, colgantes, pulseras, pendientes... te dejarán sin palabras. Y a los chicos, también. Sus pajaritas son impresionantes.

 

2. Porque si eres un chico y te gusta ir guapo partiendo la pana, tienes que saludar a los chicos de Velvet Uomo. Multimarca masculina imprescindible para varones con mucha clase.


3. Porque si buscas el vestido de tu vida, y el tocado perfecto para acompañarlo. Porque si quieres deslumbrar en una boda y después poder seguir sacándole partido a tu vestido hasta que la muerte os separe, Mieji es tu firma. Además, presentará su nueva colección de verano. A mí YA NO ME QUEDAN UÑAS, quiero verla.

 

4. Porque si necesitas como el comer estar a la última, con los bikinis más ideales, los pareos más geniales, las cangrejeras que están causando furor, las sudaderas de llorar de emoción... tranquila: Mordisco de Mujer estará allí con todo lo necesario para que puedas componer tu kit chica it.

5. Porque si tienes un bebé y quieres que tenga algo muy suyo, muy especial y muy diferente, podrás regalarle la música personalizada de Elefantino. Un CD de música relajante, dulce, maravillosa, con el nombre del niño. Es que si no vienes, no lo podrás entender.


6. Porque si el craft es tu vida, te mueres por las manualidades, te encanta personalizar todas tus fiestas y eres una loca de los bolis bonitos y los cuadernos maravillosos, tenemos a quien buscas: Made with Lof. Allí estará en un rincón tan cuqui como todo lo que vende.


6+1 Porque es que No llores Patito es algo que me toca el corazoncito. Porque vamos a llenarlo todo de monerías en talla mini, para el niño y la niña. Y porque tienes que venir a ver de cerca lo bonito que es todo lo que hacemos.


Si te animas, entonces pásate hoy por Bar Chile (Paseo de las Delicias, Sevilla) entre las 6 y las 12 de la noche. Ven prontito, que las cosas guays pasan siempre de primeras.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

2 comentarios:

  1. A mi me pilla lejos,pero os deseo mucho exito,porque esta todo super organizado y vuestra colecion es preciosa!!!
    Tengo una amiga que ha estado en el chic marquet que organizasteis,Maria y tu en La Coruña y me dijo que habia sido fantastico,sobre todo con mucho,mucho estilo

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Seguro que será genial...ya nos cuentas...beeesos

    ResponderEliminar