martes, 21 de mayo de 2013

El Bellezario: Perfumes a medida



Con el buen tiempo me entran ganas locas de comprarme perfumes fresquitos. Ya os hablé de alguno la semana pasada, y a lo largo de la historia del blog os he ido presentando mis adquisiciones de verano. Será por esto que desde Pressentia contactaron conmigo para proponerme definir mi perfume personal. Mi aroma ideal. El sueño de narices exigentes como la mía.

Pressentia es una web que ofrece un servicio de perfumes personalizados. A partir de un cuestionario definen tu personalidad y tus gustos y así crean un aroma para ti. Parece cosa de magia, pero funciona.

Una idea que a mí me parece fantástica para ocasiones especiales, en las que quieres ser tú más que nunca. Como por ejemplo, para una novia. De hecho, yo fui de las que buscó un perfume para ese día, que asociaré siempre a ese día y a la luna de miel. Así que la alternativa de Pressentia me parece de lo más acertada.


Si queréis conocer más sobre ellos, aquí los tenéis. Su atención al cliente es de las mejores que he vivido.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

9 comentarios:

  1. Ohhh Rosa como me gusta, pues creo que me animo con la muestra , en eso de los perfumes soy muy especial....vamos que primero tengo que olerlos y probarlos en mi piel...ya que según la piel varia....
    Me encantan los perfumes y como a ti fresquitos, me empalagan los muy agresivos, fuertes....me ha pasado mas de una vez que me he mareado con algún perfume...sabes lo típico de ir en ascensor y tener al lado a alguien con un perfume havy y te juro que me entran vascas...con perdón....je je ya tengo ganas de saber cual es el mío...ahora solo faltaría que fuera de esos que marean....toma ya!!
    beeesos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial!! Voy a mirar su web!
    Un beso y gracias por tu comentario, ha sido un placer dedicar una entrada a vuestro market :)

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  3. En breves me voy a cotillear, a ver qué tienen.. pinta muy bien!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. que buena idea, a lo mejor así cambio el mio . LLevo años usando eau Issei Miyake.. bueno creo que solo he usado ese.. he hecho pruebas pero siempre he vuelto

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.co

    ResponderEliminar
  5. Es una idea sensacional.
    Yo soy muy infiel en temas perfumeros, cambio todos los días en función de mis planes, mi estado de ánimo...y es que no hay nada más evocador que un perfume.

    También fui una de esas novias que buscaron un olor especial para su boda y como bien dices, cada vez que abro el frasco vienen a mi mente muchísimos recuerdos...

    Lo probaré ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Le echaré un vistazo a la web. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. genial lo de hacer los perfumes a medida!! nos encanta ;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar