miércoles, 15 de mayo de 2013

El Bellezario: Huele a primavera


Seguro que no soy la primera que os habla de ella. Pero es que una vez que la hueles, se entiende por qué todo el mundo la nombra en todos los rincones. Hablo del perfume See By Chloé.

Soy especialita para esto de los olores, y la verdad es que See by Chloé me ha encantado. Tanto, que desde que la recibí ya es mi aroma de esta primavera. Una fragancia fresquita, perfecta para ponerse día a día. Fresquita pero no de las que se evaporan al segundo uno. Permanece, sin aburrir ni cansar. Además, el bote es una preciosidad. De los que apetece tener en el baño y mirar. De los de llevar en el bolso.

Para esos días en los que te pones una camiseta blanca, unos vaqueros y tus zapatos tipo slipper. Te la echas y te sientes mucho más sofisticada.

Si buscas un perfume para esta primavera o para regalar, con éste aciertas seguro. Palabrita de nariz exigente.



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

6 comentarios:

  1. Yo la tengo gracias a tu recomendación...y me encanta...es verdad huele a primavera!..besos

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probar, yo soy fiel siempre a la misma... será por pereza

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. En invierno uso su hermana, es decir Chloé a secas. La olí en un aeropuerto antes de embarcar hacia Roma y me la tuve que comprar. Me recuerda a ese viaje y me encanta el toque de talco, limpio que desprende.
    ¡Tendré que probar esta también!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uso su hermanita en invierno, es decir, Chloé. Me encontré con ella por casualidad, en el aeropuerto de camino a unas vacaciones en Roma, y no la he cambiado desde entonces.. me encanta como huele a talco y a limpio..
    Tendremos que probar la siguiente en la familia ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. He sido fiel a la misma fragancia durante años y,han dejado de fabricarla,con gran disgusto por mi parte
    Estoy buscando algo que la sustituya y me esta resultando super dificil,porque acaban oliendome todas fatal
    Como siempre,hare caso de tu consejo y la probaré

    BSS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es un aroma exquisito, agradable, juvenil, dulce, etc. les animo a probarlo y hay una gran gama dirigido a cada personalidad y tipo de mujer.

    Perfume para mujer

    ResponderEliminar