miércoles, 1 de mayo de 2013

El Bellezario: Gliss Ultimate Oil Elixir


Me encanta probar nuevos productos para mi pelo. Me gusta cuidarlo, porque es muy fino y con tendencia a quebrarse. Y me gusta porque cuanto más lo cuido, mejor me lo veo: con más cuerpo, más suave y más brillante. Así que estoy siempre abierta a nuevas ideas. Como la que Gliss de Schwarzkopf ha tenido en su nueva gama Ultimate Oil Elixir.

Ultimate Oil Elixir de Schwarzkopf es una completísima gama de productos enriquecidos con elixir de aceite de argán y queratina líquida, lo que lo hace especialmente apropiado para los cabellos castigados, estropeados y con tendencia a romperse. Una serie de productos con un olor maravilloso que devuelve la estructura a las melenas tras su uso continuado.

La gama se compone de un champú (dorado, que huele genial) y un acondicionador ideal para desenredar el pelo en la ducha. Si el pelo está ya muy estropeado, lo ideal es utilizar la mascarilla, que en un minuto (recomendable usarla al menos 2-3 veces al mes) ayuda tanto al desenredado como a ir recuperando su aspecto ideal.

También tienen otros productos que se utilizan después del lavado. Como el acondicionador exprés sin aclarado. Sólo es necesario agitarlo y se pulveriza sobre el pelo mojado. Perfecto para desenredar sin tirones e ir hidratando y nutriendo. Otro es el sérum ligero. También hay que agitarlo. Y también es preferible aplicarlo sobre el cabello húmedo (aunque se puede pulverizar en pelo seco). Es genial para evitar el encrespamiento, aporta brillo (tiene partículas doradas) y es líquido (frente a otros sérums que son más espesos o aceitosos).

De mi experiencia os puedo decir que si no tenéis el cabello castigado o estropeado, no notaréis los efectos. Si el pelo está muy cuidado, el resultado es como de pelo graso. Simplemente porque es un tratamiento indicado para la recuperación del pelo, por lo que sus efectos se verán de forma correcta en los que están castigados y frágiles. Huele estupendamente, y es muy fácil de aplicar. Con un uso constante de al menos champú, mascarilla y acondicionador sin aclarado; poco a poco notaréis cómo el pelo está mucho más suave.

Para las que tengáis el pelo no dañado, podéis usar el sérum ligero, que es apto para todos los tipos de pelo. Es genial. No es un tratamiento intensivo por sí mismo, pero sí es un perfecto producto de mantenimiento que podéis acoplar a vuestro champú y mascarilla habituales. Una relación calidad precio perfecta.

Lo encontrarás en perfumerías y grandes superficies. A modo de ejemplo, el Sérum ligero tiene un precio de 7 euros aproximadamente, el bote de 75 ml.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

4 comentarios:

  1. Mira el serum ligero queda adjudicado...y para después del verano que , al menos a mi, el pelo me queda fatal, tooodo el tratamiento...gracias por la información !!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues me quedo con el sérum, que además me he cortado el pelo hace poco y la peluquera me dijo que lo tenía súper bien cuidado..
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El serum ligero me parece un buen consejo y,el precio de los productos,fantastico!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan estos productos para mi pelo me ban genial para mis rizoss.

    ResponderEliminar