miércoles, 8 de mayo de 2013

El Bellezario: Fundamental en la manicura


Es un maravilloso invento que descubrí gracias a Baballa y que no podía dejar de contaros lo feliz que ha hecho mi existencia. Se trata del Aceite de Secado Rápido para después de la manicura, de Sephora.

Se trata de un aceite que se presenta con un cuentagotas. Después de pintarnos las uñas, sin dejar tiempo de secado, se echa una gota en cada uña (encima de una superficie segura, ya que es aceite y pringa un poquito). Esperas un minuto... y magia. Completamente secas para hacer lo que quieras: conducir, vestirte, trabajar, comer o domir. Perfectas para mujeres con prisas como servidora.

Lo encontrarás en Sephora. El botecito con cuentagotas tiene 7 ml.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

28 comentarios:

  1. Te crees que lo tengo en casa y aún no lo he probado? :p Digo, voy a seguir el método tradicional, que al final es lo peor, porque no espero del todo. La próxima vez lo hago :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja el método tradicional claro que es el mejor. Pero ésta es una buena solución para la falta de tiempo!

      Eliminar
  2. Lo probaré.
    Ya os cuento.
    ¡¡Gracias!!!<3

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de essence y es lo mejor del mundo mundial

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo de Essence. No creo que el precio llegara a 3 € y me ha solucionado por completo el problema de las uñas con marcas de sabana. Jajajaja.
    Estoy encantadísima.

    ResponderEliminar
  5. Qué descubrimiento! De verdad en un minuto están listas? Yo he probado algún top coat pero desde luego no son tan rápidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver con los top coat, es infinitamente mejor!! de verdad que las seca

      Eliminar
  6. Yo tengo el de essence y no puedo vivir sin el.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el de essence y no puedo vivir sin el.

    ResponderEliminar
  8. Tengo algo parecido, un spray de Kiko que tiene la misma función, y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Esto me interesa, ayer me pinte las de las manos y ...por prisas tuve que retocar más de dos y tres ...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruébalo! de verdad que seguro que te gusta

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Sí que dura! y le deja un brillo muy bonito

      Eliminar
  11. Me parece algo genial!!!
    Lo probare
    Gracias

    BSS

    ResponderEliminar
  12. Yo he repetido con el Top Coat de Essie "Good to Go". Es genial también!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta más que un top coat porque es mucho más rápido!

      Eliminar
  13. Yo tengo el de essence y es fantástico y de precio genial!

    ResponderEliminar
  14. Julya - Pues no conocía este producto pero tiene muy buena pinta, y dentro de muy poco tenemos una fiesta de Sephora con un descuento, a ver si aprovecho y lo compro. Besitos y te sigo¡¡

    ResponderEliminar