martes, 28 de mayo de 2013

El Bellezario: De geles y aguacates


Vivo en Sevilla pero soy gallega. Hay cosas que me recuerdan a Galicia, y sobre todo, a cuando era pequeña, y me encantan. Por ejemplo, La Toja. La fábrica de La Toja se encuentra en la isla del mismo nombre, en el lugar en el que el marisco sabe a gloria. Una fábrica que he visitado tantas veces que podría recorrerla con los ojos cerrados. Y que huele tan bien como para quedarse a vivir allí dentro. De toda la vida, recuerdo en mi casa el jabón negro, o la colonia con ese olor a limpio tan rico.

Por eso, me llevo una sorpresa enorme y super agradable cuando de repente me envían el nuevo gel + body milk de aguacate de La Toja. Fue como de repente tener mi infancia en casa otra vez.

El nuevo gel + body milk con aguacate incorpora sales minerales de La Toja (con propiedades fantásticas para la piel. No en vano, allí hay uno de los mejores balnearios, con aguas ferruginosas ideales en tratamientos para la piel) además de la hidratación que proporciona el aguacate.

Huele de maravilla, tiene una textura cremosa fantástica y además, es perfecto para esos días con prisa en los que no te da tiempo a ponerte el body milk después de la ducha. Y es de La Toja. Yo ya soy fan.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

4 comentarios:

  1. En casa de toda la vida, mi madre compraba productos de la Toja, me encanta el olor....pues lo pruebo seguro...besos

    ResponderEliminar
  2. si yo me acuerdo del envase negro

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado ese olor a limpio,tan especial
    Mi madre me lavaba la cara con el jabon negro y me salian pompas por la nariz ¡como para hacerlo ahora,con la piel seca y sensible que tengo!
    Probaré lo que nos aconsejas,porque es un olor que siempre me ha gustado mucho y que he dejado de usar porque me secaba mucho la piel
    Gracias

    BSS

    ResponderEliminar
  4. A mi también me recuerda a mi infancia.Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar