martes, 16 de abril de 2013

Sucedió en Sevilla: Una fiesta INDOMABLE

 

La semana pasada, en la que ya empezaba a oler a Feria en Sevilla, Concesur Mercedes Benz dio una fiesta preferia que podría decirse que fue LA FIESTA. La fiesta perfecta. Todo, para darle la bienvenida por la puerta grande a la primavera y al nuevo Mercedes CLA.


Sara Moreno y Alejandro Becé, de Mercedes Benz

 
María Salinas, de Antonio García y Alfredo, de Calamity Cool

El Mercedes CLA es un coche de esos que te asomas a mirar por su ventanilla cuando lo ves aparcado. Una berlina con aire coupé, muy deportivo (lo siento, me apasionan los coches). No en vano se le ha bautizado como el indomable. Me encanta el apodito.



Esther de Only one woman, Ana de Mordisco de Mujer y Evelyn.

 
JJReyes y Mario Niebla del Toro

La fiesta en cuestión se celebró en el Museo de Carruajes de Sevilla. A dos pasitos del Real de la Feria. Y reunió a personalidades muy conocidas en la ciudad. Nadie quiso perderse la caseta de feria maravillosa que Mercedes Benz tenía preparada para todos los que pudimos acudir.

A la izquierda, la DJ Carmen Hierbabuena junto a Raquel Revuelta

Más de tres horas de buena música a cargo de la DJ Carmen Hierbabuena (todo un espectáculo, qué mujer) que puso a todo el mundo a bailar.




Así presentaban los cartuchitos de pescadito frito. Genial el catering de Wondercat.

 
María, de Calamity Cool

El catering, muy recomendable, fue de la mano de Wondercat. Una presentación muy original, y todo riquísimo. Me quedo con las hamburguesitas de cola de toro y el gazpacho de melón.

María Salinas, de Antonio García y Javier, del Estudio Buenos Días

 Fer García, de Antonio García

Nosotros fuimos al completo: papá, mamá y superhéroe. En casa los coches nos fascinan. A superhéroe especialmente las ruedas. Se lo pasó pipa. Eso sí, nuestra retirada fue algo más temprana que la del resto. Pero valió la pena conocer al nuevo CLA, al indomable de Mercedes.

El diseñador Leandro Cano y el fotógrafo Juan Delgado, de quien son todas las fotos del post.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

5 comentarios:

  1. El coche es muy guapo...y tu donde estas?...te he ido en la crónica de mordiscodemujer y estas requeteguapa...el vestido me encanta y quien te acompaña es una preciosidad....un besote

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer a Núria, me he ido al blog de Mordisco y oiga, ratifico: qué bonitos que sois los dos, aunque él se lleva la palma.. :_ )
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que divininos sois todos... tu bien que te escondes :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos más bonitas, esa pinta tiene muuuuy buena pinta! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos en b/n que has puesto!

    Feliz domingo.

    Aitzi/Zepequeña.

    ResponderEliminar