viernes, 12 de abril de 2013

Mi experiencia en Alfonso Delgado Peluquería y Estética



Recién llegada al centro Alfonso Delgado en Virgen de Luján, 11

Hace una semana pasé una mañana maravillosa en la que tuve la ocasión de descubrir los centros de peluquería y estética Alfonso Delgado, que son toda una institución en la ciudad, ya que cuentan con más de 30 años de experiencia. Ahora, están viviendo un dulce momento de cambio: han rediseñado su identidad corporativa y lanzado su web, tienen sus propios perfiles de facebook y twitter y sobre todo, han lanzado una muy interesante campaña de comunicación con el objetivo de que podamos seguir disfrutando de nuestros tratamientos habituales a pesar de la crisis. Periódicamente están sacando descuentos y promociones de lo más interesantes.


Merche me enseña la gama de productos Keraskin para rostro y cuerpo. Una gama completísima

Cuando una empresa lleva funcionando tantos años y cuenta con profesionales fieles a los que ha ido formando a lo largo del tiempo, se nota en la extraordinaria calidad del trabajo y en la atención sublime. Que te atiendan con una sonrisa, que te mimen en una mañana que te vas a dedicar a ti misma, y que además, llegues a tu casa y te lluevan los piropos; es lo mejor que te puede pasar en un sábado. Mi sábado redondo.

Con mi cara lavada, recién tratada, a punto de terminar. Fijaos qué bonita se ve la piel. Cero maquillaje ni falta que hace

Nada más llegar a Alfonso Delgado (Virgen de Luján, 11 - Sevilla) me prepararon para disfrutar de un tratamiento de hidratación Keraskin Inmersion Sensidote, en cabina, especial para pieles muy sensibles como la mía. En primer lugar, sabéis que soy de lo más conservadora con la piel de mi rostro. Me da miedo todo, y en los años de mi vida aún no me había hecho un peeling ni limpieza profesional. Pues me lo hice. Y me quedé ENCANTADA. Es que no os imagináis qué maravilla... un ambiente estupendo y productos Keraskin que no pican ni enrojecen. Entré maquillada y salí con la cara lavada. Pero con la piel TAN bonita (poro cerrado, sin rojeces, la piel brillante) que no me maquillé. Ni ese día, ni los tres siguientes. Estoy siendo absolutamente sincera. Un tratamiento al que me pienso aficionar (es recomendable realizar sesiones de mantenimiento una vez al mes, al menos).


Me gustó mucho el corte de pelo y sobre todo, la forma estupenda en que me lo trabajaron. Reyes consiguió darle el triple de volumen del que yo tengo

Después, pasaron a tratarme el cabello. Me encanta que tengan mis productos preferidos, Kérastase, y me encanta haber descubierto una mascarilla hidratante para el cuero cabelludo. Después de retocarme el corte, me peinaron como ya echaba de menos que se peinase en una peluquería: a muñeca. Con secador y cepillo.

 
  
Después del tratamiento facial, me sentía tan bien con la piel que simplemente me pinté los labios. No hacía falta ni maquillarme

Mi pelo tan fino necesita mucho trabajo para que se mantenga el peinado, no me resultan suficientes las planchas. Un pelo trabajado que me aguantó con todo su volumen, hasta que me lavé el cabello a los dos días. Genial.


Merche aplica el Shellac

A las manos también les dedicamos un momento. Una manicura con la aplicación de Shellac. Shellac es el invento. Una laca de uñas que se termina con un gel y un secado especial para el mismo. Y así, aguanta al menos 15 días (o hasta 20, ya que depende del crecimiento de la uña) sin descascarillarse ni perder el brillo. Ideal para manos siempre en agua o para mamás con niños que abrochan y desabrochan botones continuamente...

 

Además, hasta el 13 de abril tienen el Shellac en promoción con el 50% de descuento.

Los resultados obligan a que sea vehemente: salí más que contenta. Encantada por el trato tan agradable (son unas chicas estupendas, que se pasaron la mañana trabajando sin un segundo de descanso pero siempre con la sonrisa puesta) y encantada por los tratamientos. Es el centro de Peluquería y Estética ideal: aúnan primeras marcas (Keraskin, Kérastase, Essie, Shellac...) con los mejores profesionales. Absolutamente recomendable.

Igual de recomendable es que os paséis por su web para conocer todos los productos. Y que los sigáis en Facebook y Twitter y así enteraros de todas las promos, como la de Shellac.

 
  
Con Esperanza Ruciero, gerente de Alfonso Delgado

Y por último, dar las gracias a Esperanza Ruciero (gerente de Alfonso Delgado), a Merche y Reyes (que me atendieron) y a todo el equipo de Habermas Comunicación. Me sentí ese día como una auténtica reina.

Dónde encontrarlos: Existen 4 centros Alfonso Delgado en Sevilla: Los Remedios (Virgen de Luján, 11), Nervión (San Francisco Javier, 1), Sevilla Este (Luis Uruñuela, 8) y San Juan de Aznalfarache (Carrefour). Más info, en su web.

 
Con parte del equipo de Alfonso Delgado - Virgen de Luján. ¡Gracias, chicas!

* Todas las fotos son de Habermas Comunicación.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.





5 comentarios:

  1. Entraste guapa y saliste requeteguapa....que bueno es encontrar un centro que te atiendan bien y trabajen bien, con buenas marcas y amabilidad...me gusta cada mes o dos meses hacerme una limpieza y tratamiento en el rostro no hace mucho que empece con la rutina y se nota mucho....el pelo se te ve genial y la piel...besos bellezón

    ResponderEliminar
  2. Qué pelazo y qué mimos màs buenos! Besazo pa ti!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno.. porque me pilla lejos, que sino me tenían ya en la puerta. ¡Con lo que me encanta a mi un tratamiento!
    Me alegra que lo pasaras tan bien ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Magnífico tratamiento, pero la verdad es que estabas guapa al entrar y al salir.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que necesito un sábado de mimos ya... ;)

    ResponderEliminar