jueves, 25 de abril de 2013

El Estilario predice: sandalias noventeras


Me recuerdan a Sensación de Vivir, a Brenda y a Kelly. Una que es carne de los 90, y que se emociona cuando ve que hay cosas que vuelven. Como las sandalias de cuña con tiras y hebillas.

Preferentemente de ante y de color negro, muy cómodas y muy favorecedoras prácticamente en todas las piernas. Quedan muy bien con vestidos cortos de estampado de flores pero también con faldas largas y camiseta de algodón. O con shorts y kimono, con ese aire oriental de plataforma y cuña. Un básico de este verano, que tienes que tener en el armario. Que te vas a alegrar de tener en el armario.

Las de la fotografía son de New Look para Asos. Y por cierto, aquí tenéis cupones de descuento para comprar en Asos, por si os interesa.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. Tienes razón. Yo el año pasado me compre dos modelos porque me gustaban y son muy muy cómodas y he visto que este año hay en todos los sitios

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan y tal y como dices se ven cómodas.....me recuerdan a unas que tuve en marrón...con la hebilla dorada...creo que era de Adolfo Domínguez...pero hace años.......besitos

    ResponderEliminar
  3. Para mí son de los primeros zapatos que me puse que no eran planos, zapatos de mujer ya! jeje. La cosa es: ¿volveremos a pensar dentro de 5 años "pero dónde iba yo con eso!"?
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. Pues cómodas sí pero favorecedoras... a mi me dan sensación de señorona, ahora que las usaré como la que más XD predices bien

    ResponderEliminar
  5. feisimas rosa!! por ahi si que no " te paso" jajajaja
    anita vigo

    ResponderEliminar
  6. Estas no me convencen, nada, nada, nada. Ya veremos qué opino al final de verano, jajajajjaja!!
    ¡Besos, buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Las veo un poco...digamos ortopedicas,pero si tu dices que son tendencia,seguro que arrasaran

    BSS

    ResponderEliminar