lunes, 15 de abril de 2013

El Espiario: Enrique de la Flor

Esta noche empieza la Feria de Abril en Sevilla, y con ella, se abre la veda de las ferias de Andalucía. Una marea de volantes y de color, de vestidos y de complementos. En SIMOF ya vimos que el cierre perfecto, el punto que convierte un estilismo en redondo, son los complementos. Y en SIMOF, acompañando a Pilar Vera, pudimos ver también las maravillosas creaciones de Enrique de la Flor.

Por amigos comunes tuve la suerte de conocer a Enrique. Un diseñador de complementos (no sólo de flamenca) con una creatividad elegante. Piezas preciosas, trabajadas a la manera de la alta costura, que ya gozan de gran aceptación en Italia o en Japón. Su nueva colección de complementos la componen joyas inspiradas en Oriente.

Formas que beben de las de la China Medieval y que nos transportan a los viajes de Marco Polo y a la ruta de la seda. Aires muy flamencos en filigranas muy trabajadas y dibujos como los de las sillas de la feria.

Pendientes, pulseras y los maravillosos peinecillos que son el toque ideal y que convierten un sencillo vestido de flamenca en el más especial de todos.

Sus complementos están disponibles en Pilar Vera, Crissó, Nuevo Montecarlo, Modas Muñoz, Mari Cruz Palacios o Isabel Mediavilla (todas, en el centro de Sevilla). Pero podéis contactar con él en enriquedelaflor@gmail.com

* Las fotografías de la campaña son de Alberto G. Puras, y la dirección creativa, del Estudio Buenos Días. Podéis ver el making of aquí.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

3 comentarios:

  1. Vaya qué suerte poder conocer en persona a diseñadores, no es para nada mi estilo pero reconozco que sus creaciones son muy bonitas.
    Por cierto, este fin de semana me hice tu mascarilla de aguacate y qué maravilla!!! Muchísimas gracias por compartirla.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Los primeros son una pasada y las horquillas me han dejado boquiabierta.
    ¡Qué preciosidad!
    ¡Besos, Rosa!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que maravilla, los pendientes preciosos, las horquillas...los colores...me ha encantado...besos y a disfrutar de la feria...

    ResponderEliminar