martes, 9 de abril de 2013

El Bellezario: Peinados y cortes de pelo


De entre las últimas asesorías y de las consultas sobre bodas, lo que más me preguntan es el tema del peinado: "qué hago con mi pelo". Tanto el peinado como el maquillaje son fundamentales para redondear un estilismo. Por muy bonito que sea el vestido, si el peinado no acompaña... mal.

Así que hoy os dejo algunas ideas para vuestros peinados de boda o de fiesta (estos días de cuenta atrás para la Feria de Sevilla, por ejemplo).


En esta revista de belleza he encontrado algunas ideas que son sencillas, fácilmente conseguibles pero muy aparentes. Como la trenza estilo Rapunzel (que por ejemplo, este SIMOF pudimos ver en varios de los desfiles de flamenca) perfecta para un vestido largo o para darle gracia a un vestido corto muy sencillo. Y el moño bailarina, que siempre es un acierto y que podemos conseguir en casa, si no hay tiempo de ir a la peluquería. Las mañosas, pueden probar a ponerle algún adorno en la raya del pelo.


Si lo que no te apetece es peinarte tanto, siempre puedes optar por el pelo corto (que además, es tendencia), aunque no siempre es el adecuado a todos los cortes de cara ni a todos los tipos de pelo. O una melena larga, de ondas rollo californianas o pelo playa. Aunque en casos como ése, es esencial no olvidar todos los cuidados del cabello fundamentales para que luzca sano, brillante y sin aire encrespado: así te cargas cualquier look.

Lo mejor, y más recomendable siempre, es tener el pelo cuidadito (y eso se hace cada día) y sobre todo, si la maña capilar no es lo tuyo, es recomendable acudir a una peluquería con una fotito y ponerse en manos expertas. Si te ves bien peinada, te verás infinitamente más divina.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

3 comentarios:

  1. Rosa cuanta razón tienes, a veces ves a chicas, mujeres bien vestidas y con unos pelos que dan pena..oye este corto no esta nada mal ;-)....beeesos

    ResponderEliminar
  2. La foto del primer peinado divina! ahora, no se si sería tan manitas :(

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es ir a la pelu, y oye, ya de paso y con la excusa de la boda, ¡nos damos un homenaje!
    Este finde estuve de turista en Burgos ( preciosa, por cierto ), había una boda y no sabes lo que me acordé de tus No Se Te Ocurra.. madre mía, madre mía.. había invitadas de 10, pero otras.. sólo diré dos palabras: leotardos grises. :S
    ¡Besos!

    ResponderEliminar