martes, 23 de abril de 2013

Cosas de chicas: Tampax Pearl y la primavera



Aunque no os lo creáis voy a hablar de tampones. Sí, de tampones. Soy mujer en edad de ovular, y este tipo de cosas me interesan. Que en los tampones también hay evolución, que parece que hablar de regla todavía sea una cosa así como muy de ponerse colorada. A mi edad eso ya me da bastante igual. El caso es que no vamos a hablar de tampones. Vamos a hablar de Tampax, que para los que entendáis de publicidad, Tampax forma parte de esa short list que tenemos en la cabeza. Y es que la mayoría de las mortales decimos Tampax directamente cuando nos referimos a un tampón. Pues bien, Tampax no deja de pensar en nosotras. En que nos sintamos más cómodas, en esforzarse porque nos olvidemos de que tenemos la regla y poder ponernos unos short, un traje de baño o un pantalón blanco. Que eso de la seguridad y la comodidad no es un tópico. Seamos sinceras, es lo que buscamos.

Empezando por la izquierda, María León junto a dos bloggers asistentes y mi socia María (que asistió en nombre de El Estilario) al lado de Laura Sánchez

Tampax Pearl es la solución. Un tampón mucho más cómodo de poner (mucho más higiénico de poner), más seguro y que además incorpora una bolsita mejor que evita que se abra en el bolso y que de repente metas la mano buscando el lápiz de labios y te encuentres una bolsa de tampón rota y un tampón volador perdido en el universo de tus cosas. Señoras, a mí ese avance me parece estupendo.


Tampax Pearl preparó una maravillosa fiesta para darle la bienvenida a la primavera, la Tampax Spring Party, en la que pudimos conocer a Laura Sánchez y a la actriz María León. Que no es que sean guapas y simpáticas. Es que son eso al cubo. Ellas fueron las encargadas de presentarnos el nuevo Tampax Pearl y de contarnos sus ventajas.


Sergi Pedrero disfrutando con las chicas de Guetto Nailz

Una fiesta en la que Tampax Pearl lo llenó todo de color y buen tiempo. Con talleres de alimentación (para poner cuerpito de verano) y una nail bar super divertida de la mano de Guetto Nailz (lo último de lo último).


Yo en persona no pude estar. Pero mi socia en No llores Patito, María, sí que asistió. Ella es la rubia (la podéis seguir en instagram como @mariapatito) y gracias a ella os puedo contar esto que os cuento.

Por supuesto, dar las gracias a Tampax Pearl por traernos la primavera. Por seguir inventando cosas que nos importan a las mujeres. Y por dejarnos compartir un día de lo más agradable.

* Más info, aquí.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

2 comentarios:

  1. Creo que María y yo tenemos el mismo collar.. ¡le da un puntazo a cualquier conjunto!
    Laura y María son bellezones, bellezones..
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guau!me encanta!

    ResponderEliminar