jueves, 7 de marzo de 2013

El Ideario: Vestirse con un tiempo horrible


Esta semana en Sevilla está haciendo un tiempo asqueroso. Así de claro. Llueve mucho, hace viento, humedad, frío... y eso por las mañanas elimina por completo todo tipo de inspiración para vestirse.

Las botas (sean o no de agua) son lo más socorrido. Abrigan los pies y nos aíslan un poco más de la humedad. Se pueden adaptar a la perfección al típico conjunto de ir a trabajar de blazer + vaquero. Eso sí, siempre que el pantalón sea pegado a la pierna. Ojito al efecto bolsa en la rodilla. No, por favor, o sea, NEVER. Y le damos un toque eligiendo una blusa algo diferente o especial. Con la americana no pasamos frío en nuestro lugar de trabajo y nos permite colocarnos una gabardina por encima para contrarrestar la lluvia.


Dónde encontrarlo:
Blusa: Mentirosas (ahora está hiper rebajada)
Blazer con hombreras: Zara
Pulsera: Massimo Dutti
Botas altas: Pons Quintana para Goodchic (comodíiiisimas. Creo que ya os había dicho que estoy encantada con ellas)

(lo demás, viejito)

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

22 comentarios:

  1. Rosa aquí también un tiempo asqueroso...por fin hoy no llueve y ha salido el sol...que alegría...me gusta tu propuesta...el blazer muy bonito y la camisa me encanta...un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    las botas me encantan, las estuve mirando la otra vez que pusiste un look con ellas, pero como tengo el gemelo gordito suelo tener problemas... ¿Podrías decirme cuánto tienen de contorno en la parte más alta de la bota? Súper-favor!! Gracias!

    Y ahora... otra pregunta. Me encanta el rojo de labios que llevas. El otro día me compré uno de chanel pero no me ha gustado, nada que ver con el pintalabios de Dior Addict, que me encantó. ¿Cuál usas tu?

    Me encantan tus post. Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bea

      muchas gracias!

      Las botas tienen de contorno en la parte superior unos 35 cms., aunque traen un pequeño elástico.

      De la barra de labios, la que yo uso es mate. No es cremosa frente a la de Chanel, por ejemplo. La mía es Russian Red de M.A.C.

      un besito!!

      Eliminar
  3. Por el sur no estais acostumbrados a tantos dias malos... en invierno muchas veces iria siempre con lo mismo

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy gallega... y no termino de acostumbrarme!

      Eliminar
  4. Esa camisa me suena ;)
    POR FAVOR no más bolsas tejaneras por encima de las botas, que parece que van a regar al campo.. cuando llueve suelo tirar de botas moteras y medias con algún vestido. ¡Es lo más cómodo!
    ¡Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me quito las hunter. hunter para todo...que horror de tiempo!! tengo unas UGG preciosas con cuña de madera pero no quiero que se me estropee la cuña con la lluvia. Soy así, como las abuelitas, guardando guardando no sé para que?
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, justo ayer iba yo así...me encantan los vaqueros con blazer!!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unos zapatos de Pons Quintana y son como ir descalza! Me encanta que nos enseñes tus propuestas!

    ResponderEliminar
  8. YO estoy tan harta de la lluvia,que he decidido utilizar el look negro integral,tan solo mezclado con un poco de color en forma de guantes color rojo.
    El look de hoy me gusta porque es el mas socorrido en caso de no saber que ponerte.

    BSS

    ResponderEliminar
  9. Llevo muuuucho tiempo buscando un blog de buen estilo para el día a día, como el tuyo. Estoy encantada de haberte encontrado. Gracias por tus posts, me he leído varios de un tirón y lo que veo es pura sensatez. ¡Me quedo por aquí!

    Un abrazo desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  10. Por dios!! Acabo de volver de Sevilla, estuve desde el miércoles por la noche...y qué tiempo! Qué horror!!! Yo pensaba que el mal tiempo lo teníamos por el norte pero...pffff Menos mal que a partir del viernes los nubarrones se comportaron un poquito. Por cierto que pasé por la tienda de Mordisco de mujer y vi el escaparate que pusiste por aquí, puede ser?
    Y ya de paso que comento, que no lo suelo hacer, decirte que me encanta esta nueva sección. Olé.
    Un beso!

    ResponderEliminar