jueves, 14 de marzo de 2013

El Ideario: Vestido negro



Soy doña fondo de armario. Me pierden las camisas blancas, los vaqueros, los vestidos negros. Tengo bastantes, que van mutando en función de lo que me haga falta en ese momento. Como por ejemplo, para ir a trabajar o para una reunión.

Para no aburrirme del mismo vestido una y otra vez, le coloco un cinturón, varío los zapatos o lo combino con alguna chaqueta bonita.


Dónde encontrarlo:
Chaqueta tweed desflecada: Purificación García en Sevilla The Style Outlets
Cinturón con pinchos: Zara
Colgante con estrellita dorada: Nucca
Zapatos de ante: Bata

(lo demás, viejito)


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

24 comentarios:

  1. Estás guapísima, estoy seguro que lograremos algún día que se te vea la carita.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja es que las autofotos se me dan de penaaaa jajajajajaja

      Eliminar
  2. Un vestido negro salva de muchos apuros!!! Muy original la chaqueta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!! no sé yo qué haría sin ellos :))

      Eliminar
  3. Estas monisiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!
    La chaqueta y el cinturon me parecen los complementos perfectos
    Hija,como te las arreglas que siempre nos impresionas!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto, necesitamos invertir en básicos y dejar un lado las tendencias... Muy mal hay que hacerlo, para que un vestido negro no quede bien y luzca como se merece!

    ResponderEliminar
  5. Rosa me encanta el conjunto...la chaqueta muy chula...los zapatos me encantan y el vestido con el cinturón ....ya sabes que yo ahora empiezo con el fondo...porque de vestidos negros....mmmmm uno de punto y finito....poco a poco...besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los vestidos negros, es la suerte!! un día aparece sin buscarlo y a por él!!

      Eliminar
  6. Ay que me suena.. hoy le he dado una vuelta al armario, he contado camisas blancas y ¡salen unas siete! Son todas diferentes, cada una tiene un detalle especial. ¿Pues sabes a qué conclusión he llegado? Que necesito otra.. de traca. La quiero para ponérmela con una falda lápiz que tengo, estampada en colores claros.. y quiero que quede un poco amplia. Que no quede de ejecutiva..
    ¡Vaya tela!
    El cinturón me encanta.. ¡estás monérrima!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaja nunca son suficientes!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que es muy mona :))

      Eliminar
  8. Yo tb tengo varios vestidos negros.. y ninguno me acaba de convencer del todo. Siempre pienso q necesito alguno mejor, jajaja. En fin...

    ResponderEliminar
  9. Los básicos siempre sacan de apuros... claro que como nunca tiro mis básicos mi armario está un poco lleno...

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajaja eso también me pasa

      Eliminar
  10. Pero qué estilosa y guapísima eres madre!!!

    ResponderEliminar