viernes, 1 de marzo de 2013

El Ideario: Para el frío fin de semana


Sí, amigas. Aquí estoy de nuevo con un Ideario. Pero no quería dejarlo pasar, más que nada, de cara al fin de semana que se avecina frío frío. Aquí no veréis grandes looks con ropas carísimas. Y os váis a cansar de ver la misma prenda mil y una veces pero de diferente maneras. Porque no por tener el armario más lleno vamos a vestir mejor. Así me pasa con mi jersey de ochos que con este frío que no se va, es de los imprescindibles para mí. Encima, me ha salido buenecito el tío. Y lo meto en la lavadora y sale sin ni una bolita.


El de hoy es un conjuntito supersencillo. Perfecto para el frío. Tirando de vaqueros pero con el punto de las botas de ante, de media caña y mi turbante de visón, que adoro.

Dónde encontrarlo:
Mi sufrido jersey de ochos: Q2 para Goodchic (lo hay en más colores)
Vaqueros: Mango en Sevilla The Style Outlets (baratérrimos)
Botas media caña: Casual Attitude
Turbante de visón: vintage en Mordisco de Mujer

(lo demás, viejito)


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

8 comentarios:

  1. Los gorross, boinas y demás dan muy buen punto a un look sencillo. Lo de los jerseys y las bolitas es una batalla perdida.

    Un beso y buen finde

    Norma

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tod Rosa, las botas, el gorro el jersey...tooodo....porque ya estoy equipada que sino ......me encanta la sección....un besazo y como se que por allí tenéis fiesta ...qe la disfrutéis!!!

    ResponderEliminar
  3. hoy me convences...llevas calcetines y botas jajaja y eso por vigo es imprescindible, un saludo
    anita vigo

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que me gusta de este blog, que todas las propuestas que haces son asequibles.
    Lo que me cuesta a mi dar con unos vaqueros que no tengan efecto lavado. A ver si don Amancio y cía nos leen y ponen a la venta vaqueros sin desteñir!! :P
    ¡Besos! ¡Disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo y cómodo como a mí me gustan.Me chiflan las botas.bs

    ResponderEliminar
  6. un buen comodin del frio... si me hago una foto verás que voy muy muy parecida

    http://blog.conindeasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que más me gusta, que no parece que cada día estrenas prendas nuevas como pasa en otros blogs que no repiten ni una sola vez. ¡Hay que aprovechar el armario que estamos en crisis! Me encanta el look de hoy, calentito y cómodo.

    ResponderEliminar
  8. Soy fan tuya!!!!
    Eres genial.
    Ademaaas estas ideal con todo, SIEMPREEEE!!!!
    Un beso enorme preciosa y felicidades por lo bien que lo haces todoooo.

    ResponderEliminar