jueves, 28 de marzo de 2013

El Ideario: Mezclando estampados


Aunque yo soy mucho del negro y sus amiguitos, de vez en cuando me da el siroco loco y me atrevo a combinar estampados. Como en este conjuntito para ir al trabajito, amigas. Camiseta de rayas con foulard de cachemires y flores. Y no queda nada mal. 


Dónde encontrarlo
Camiseta de rayas: Pull&Bear
Zapatos abotinados: Blink, rebajaditos aquí
Blazer: Zara
Bolsito de mano: Laura Vela para Goodchic

(me dicen por el pinganillo los chicos de Goodchic, que si en vuestra compra ponéis elestilario en el cupón, os hacen un descuento del 20%)

(y todo lo que no nombro, es que es viejito)  


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. Yo hace poco mezclé rayas en jersey con camisa de cuadros y me gusta :) un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho mezclar rayas y leopardo! A ti te ha quedado genial la mezcla =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las rayas y las flores, quedan mu bien , besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Que guapo, me gusta esta mezcla....besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de estampados que has hecho, aunque es verdad que no siempre son acertadas y pueden crear efectos dañinos a la vista. Moderación ante todo!! Besos guapa y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Fantástica combinación. Te invito a conocer mi blog y si te gusta, seguirme. Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días guapa!

    Me encantan este tipo de looks! Un post muy acertado!

    También soy muy de lisos y negros (pero me estoy enmendando)
    ssshhh! yo un día mezclé rayas con flores! ;)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar