jueves, 21 de marzo de 2013

El Ideario: Más lentejuelas para diario



Que no se diga que ir mona es cuestión de gastarse el dinero. Soy defensora al ultranza de los armarios bien aprovechados. Que lo que se compre siempre se pueda combinar hasta el cansancio. Ahí va otro conjunto con el jersey de lentejuelas. Esta vez, para dar un paseíto tranquilo de fin de semana o para días en los que no tengamos que arreglarnos tanto. Con una parka para el frío y un bolso tipo bowling y a correr.


Dónde encontrarlo:
Jersey de lentejuelas: Mango en Sevilla The Style Outlets. Qué compra tan buena, amigas.
Camisa denim: Zara
Botas de ante: Casual Attitude. Lo más cómodo del mundo. Gracias por existir.

(y lo demás, viejito)   



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajajjajajaja tú que me ves con buenos ojos

      Eliminar
  2. Que jersey tan bonito! Es de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en invierno pero en el outlet de Mango! así que técnicamente es del invierno pasado :))

      Eliminar
  3. Lo que me gusta ese jersey de lentejuelas! Y las botas, las botas tienen una pinta de cómodas...

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! me encanta todo pero las botas muuucho...besos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! me encanta y comparto al 100% tu filosofía de aprovechar todas nuestras prendas al máximo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! que así duele menos lo que se gasta

      Eliminar
  6. ¡Je! Con un jersei en granate serías yo en un día de la semana pasada.. salvando las diferencias, ¡claro está! ¡Que tu tipazo dista bastante del mío! ;)
    Tengo unas botas parecidas y me llevan salvando la vida dos años.. como se rompan, muero.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Guapiiiiiiiisima!!!
    Que gran acierto el nombre del blog,no se puede tener mas ESTILO,sea la prenda que sea.

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias! me viene de herencia :)

      Eliminar
  8. Me encanta el look, tan sencillo pero a la vez tan cuqui con esas lentejuelas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el look, me gusta todo, empezando por el jersey de lentejuelas y terminando por las botas de ante, pero me quedo sobre todo con la camisa denim, que aunque no se aprecia bien en el look luego en la última foto de abajo se ve mejor y está chulísima. Siempre que puedo, me pongo alguna prenda vaquera y la combino con el resto de prendas, ya que soy una apasionada de los tejidos denim. Os dejo otro ejemplo de combinación de prendas vaqueras con otras más "clásicas" que me ha gustado: http://myemptybag.com/denim-jacket/ Felicidades por el blog, lo he conocido recientemente y me gusta bastante. Lo visitaré a menudo para ver con qué looks y tendencias nos sorprendéis. Un besete.

    ResponderEliminar