viernes, 22 de marzo de 2013

El Estilario predice: Shorts


Amigas, vayan invirtiendo en cremas anticelulíticas, salgan a correr, caminen como locas, o den gracias al señor por tener una genética estupenda porque este verano hay que lucir las piernas. Es el reinado de los shorts para todo. Para ir arreglada y para llevar con sudadera. De los de piel, de seda tipo corbateros, de jacquard, rollo étnico, de lino, de rayas verticales... Eso sí, siempre con unas piernas más o menos torneaditas, hidratadas y sobre todo, depiladas.

Los shorts de la fotografía son de Zara.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. Me dan mucho miedo, mucho mucho.... con mis piernas no sé!

    ResponderEliminar
  2. No se yo si a mis 40 y tantos eso tan corto....igual cuando este morena pero ahora mismo no me veo....los shorts de la foto me gustan...muy guapos...muuuuaks

    ResponderEliminar
  3. Yo ni hablar, ni piernas ni edad, que todo tiene un límite... pero lo que me da verdadero pavor es volver a ver por la calle esos shorts vaqueros por todas partes y la mayoría de las veces quedando fatalmente.... señoras, que no es una obligación llevar shorts.....

    ResponderEliminar
  4. como bien dices...sólo para piernas que lo puedan lucir con su hidratación y depilación correspondiente!!jeje
    no conocía tu blog!!me guuuusta!asñu qye te sugi desde yaaaaa!!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  5. El año pasado ya empezaban a asomar y ahora ya.. espero que algunas sepan cúal es su talla y no se empeñen en llevarlos sin respiración.. ¡sueltitos sí, y de seda me gustan mucho!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre he utilizado shorts, tanto en invierno como en verano, asi que para mi genial, bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los shorts y esos son una monada!!

    Bss

    JdL

    ResponderEliminar