miércoles, 13 de marzo de 2013

El Bellezario: Gommage Scrub de Sephora


Lo tengo desde hace tiempo pero aún no os había hablado de él. Es de esas cosas con las que acabas picando en la cola de Sephora. Y de las que te alegras por haber picado. Se trata del exfoliante Gommage Scrub de Sephora.

Gommage Scrub de Sephora es una exfoliante muy suave, nada agresivo. No es el recomendable para realizar un peeling intenso, pero sí para utilizar de vez en cuando en la ducha. El de limón y té verde, que es el que yo elegí, huele increíblemente bien. Es fresquito y da gusto echarlo.

Además, se presenta en un tubo, lo cual es comodísimo para usar. Y cunde un montón.

Lo encontrarás en Sephora. El tubo de 150 ml. cuesta alrededor de 8 euros.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

12 comentarios:

  1. Yo casi no uso exfoliantes para el cuerpo, en verano un poco, pero lo que de verdad me funciona y tengo auténtica devoción es al guante que se usa en los países árabes, en los hammam... eso sí que es magia de la buena....

    Cuando bajo a un país árabe me los compro de tres en tres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese guante lo tiene mi sabia madre... lo he visto por casa desde tiempos inmemoriables...

      Eliminar
  2. Oigo tan buenas opiniones de los productos de Sephora que tengo que probar algo sí o sí! ;)

    ResponderEliminar
  3. Estaba buscando un exfoliante nuevo porque no me ha convencido nada el de Deliplus que he estado probando.
    Nunca he comprado nada de la marca Sephora,pero he oído opiniones muy buenas sobre estos productos, así que si paso esta semana igual cae. Lo del olor a limón y té verde ha acabado de convencerme, me encanta!
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un exfoliante suavito, desde luego! pero para uso regular está muy bien

      Eliminar
  4. Dices que es suave...yo busco uno que haga una buena exfoliación a fondo...me puedes orientar...este lo probaré pero como dices para usar de vez en cuando y si dices que huele bien pues mucho mejor....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Sephora prueba éste
      http://elestilario.blogspot.com.es/2010/11/el-bellezario-pa-fuera-lo-que-sobra.html

      Y si no, en farmacia los de Vichy están muy bien.

      Eliminar
  5. Andaba yo buscando un exfoliante, ya que casi se me ha acabado el mío y, la verdad, no me ha convencido. Así que me apunto este.
    Y ya que estamos, ¿me recomiendas algún exfoliante para la cara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la cara uso éste

      http://elestilario.blogspot.com.es/2012/02/el-bellezario-fuera-impurezas.html

      No es muy agresivo, a mi piel sensible le va genial

      Eliminar
  6. Habrá que probarlo...

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar