domingo, 3 de febrero de 2013

Sucedió en Sevilla: El Flamenco de Lina (SIMOF 2013)


La colección Flamenco de Lina fue la encargada de abrir los desfiles de SIMOF 2013. Una colección bellísima, que conjugó a la perfección nuevas propuestas respetando, como siempre, el cuerpo de la mujer que lleva cada traje. Creaciones de suma elegancia con las que Lina nos ha vuelto a sorprender, una vez más.

Abrió y cerró el desfile una increíble Eva González, con bata de cola. Maravillosa la primera, de mantón rojo.


Y sublime la segunda, en burdeos y encaje, con complementos de Dublos para Lina. Gitanas antiguas con aires nuevos.


Los trajes clásicos se llena de flores, en fondos oscuros. Y los combinan con botas de ante negro, de Castañer.


Fantásticas las propuestas de boleros de mantón.


Noches en capote y encaje negro, muy rotundas, muy femeninas. Con cierto aire goyesco.


Mis preferidos, los vestidos de cuello a la caja y barco adornados con un bonito enrejado que se reinventa, y que deja las espaldas totalmente descubiertas.

Colorido en forma de primavera, estampados florales preciosos, color block en suaves trajes muy ligeros... una Lina más atrevida, que acompañó su desfile de otro grande que también rompió respetando su origen. Sonó la música del  Omega de Enrique Morente.

El cierre fue emotivo, con Lina saludando a Eva González. Una colección digna de aplauso (aplauso al cierre, se entiende. Que las modelos fueron interrumpidas mil veces mientras desfilaban. Señores, de verdad, esto no es un halago al diseñador. Es como estar viendo un cuadro, embelesarse, y que de repente alguien se ponga en medio y comience a hablar). Un bravo grande, como siempre, para las maestras de la moda flamenca.


Sara Moreno (Marketing on-line Mercedes Benz Concesur) y Santos Ruiz (Marketing Marqués de Cáceres)

Después, pudimos celebrar el momento con una copa de Marqués de Cáceres (si os gusta el vino blanco, os recomiendo el Satinela), rodeados de amigos y de gente conocida que acudió al desfile (Marina Danko, María José Santiago, Tony Benítez o Lalo Tejada).

* Todas las fotos de pasarela son de Alberto G. Puras

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. Que pasada de vestidos, los que enseñas me gustan todos...el último negro es genial y los tres primeros preciosos...que gustazo ver moda flamenca es tan diferente y tan femenina... Me apunto el vino que en casa el blanco nos encanta...beeesos

    ResponderEliminar
  2. Son unas obras de arte!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eres una currante de cuidaó eh! alegrando el día a las que estamos de lazy day total jijiji el desfile espectacular! Eva no se, la tendré muy vista??....que pena no de los aplausos.no? que le vamos ha hacer esto es el Sur! (leer en tono jocoso que es domingo :D ) Ya has elegido el tuyo para la feria???....

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapi Sara! Y que guapi tú aunque no salgas pillina, que yo te vi.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de vestidos, dan ganas de tenerlos todos para ponerse uno distinto cada día.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos.. voy a ver si encuentro alguna foto en la que se vea la espalda al aire que comentas. Me han encantado los de color vino con las flores. Y la mezcla de fucsia con negro siempre me chifla.
    ¡Un besazo, buen lunes!

    ResponderEliminar