miércoles, 20 de febrero de 2013

Especial bodas: The White Day


Fotografía: Yuju Fiestas

Aquí en el sur se abre la temporada de bodas. A partir de febrero comienzan (en el norte suele ser un poco más tarde, cosas del clima). Así que son muchos los eventos relacionados con el tema que se están llevando a cabo. Uno de ellos fue #TheWhiteDay, que reunió a profesionales de diferentes campos, todos relacionados con el ámbito nupcial y todos con mucho estilo.

En la tienda de la diseñadora de tocados Cherubina (Montercarmelo, 6 - Sevilla), mostraron su trabajo en una jornada de puertas abiertas. Perfecto para ofrecer inspiración a las futuras novias, madrinas de boda o invitadas.

Colour Nude

Entre las firmas participantes estuvieron Carmen Osuna diseñadora de Colour Nude (Muñoz Olivé - Sevilla). Colour Nude es una firma fresca, con estilo propio. Realizan tanto prendas de invitada de boda (con sus característicos escotes asimétricos o los monos, en color block) en tejidos de seda natural con una magnífica caída. Todo confeccionado en España. En marzo, además, saldrá su colección de novia, con vestidos de diseños muy lineales que siempre se personalizan con algún detalle en forma de complemento (como los cinturones, los puños, apliques, etc.)

 Cakepops de dulce de leche, de Yuju Fiestas

El ámbito de las invitaciones de boda, la papelería de boda y las mesas de dulces personalizadas iba de la mano de María y Cristina, el alter ego de Yuju Fiestas. Una empresa de catering dulce que funciona desde hace 3 años. Ellas realizan todo a mano: los diseños y también cada uno de los dulces (que os puedo asegurar que están increíblemente buenos). Trabajan en todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, comuniones... independientemente del tamaño de la fiesta. Además, aunque son de Córdoba, se desplazan a toda Andalucía.

A la izquierda, Carmen Osuna de Colour Nude, junto a su colección novia. A la derecha, Carmen Sarmiento.

La estética corrió a cargo de Carmen Sarmiento. Experta en cosmética a medida y farmacéutica, ofrece 15 años de experiencia que la avalan. Sus centros de belleza son referencia en la ciudad, no en vano. La novedad que presentó fue la fiesta para la novia. Otra manera de hacer una despedida de soltera en la que todas disfrutan. Se celebra en su salón de la Avda. Buhaira (Sevilla), y es totalmente a medida. Es decir, podemos elegir un curso de maquillaje con un catering y mesa de dulces. El centro lo cierran para el grupo de amigas que pasan una jornada entretenida, glamourosa y muy especial.

 Nueva colección de diademas, tiaras y tocados de Ani Bürech

Cherubina, la anfitriona, ya es de sobra conocida por sus maravillosos tocados. Pero es que además, acaban de sacar a la luz la firma Ani Bürech: la línea de tocados para novias. Ana, la diseñadora, ha ideado una colección muy variada (y con posibilidad de piezas a medida, de todos los precios) pensada para novias. Impresionantes tocados hechos a mano con encajes, con cadenas, pedrería, incluso con cera modelada a mano pieza por pieza.

Fotografía de Juan Delgado, para Ani Bürech

En The White Day también estuvieron presentes Juan Delgado, fotógrafo (que además es el encargado de fotografiar la nueva colección de Ani Bürech). Juan es el fotógrafo del movimiento, de la alegría, de la fiesta... sus fotografías siempre reflejan el momento, el instante. Tan difícil de captar y que el consigue que lo mantengamos siempre de recuerdo.

Fotografía de Julia Moreno para BdeBodas

Y para la decoración y la organización de la boda, BdeBodas, con una amplia experiencia en planificación de bodas (wedding planner). Porque un día tan especial no puede dejarse en manos inexpertas.

Contactos a tener en cuenta para que todo salga perfecto. Porque una celebración es un día especial que merece ser tratado con todo el mimo del mundo.

(Gracias a Antonia Rodríguez por las fotos. El resto de imágenes, en sus créditos)


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

3 comentarios:

  1. Menuda pinta tiene todo..
    Llevé un mono del mismo color que el turquesa de la foto y aunque quede realmente atrevido, ¡lo recomiendo con creces! es perfecto para darle un punto diferente a la boda.
    Ahora me iré de paseíto por las webs, a ver qué tal. Me han llamado la atención también las diademas para novias..

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el mono. Aunque el vestido con ese corto es muy especial

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el post de hoy!!!un besito

    ResponderEliminar