jueves, 14 de febrero de 2013

El Ideario: Leggings de lentejuelas


Me encantan las lentejuelas. Las estáis viendo por aquí y más que lo haréis. Estos leggings de lentejuelas me los compré en el pleistoceno, cuando aún eran una rareza. Me los pongo para un día a día. De hecho, de esta forma fui a dar mis clases a CEADE, al Master de Moda (donde sabéis que imparto la asignatura de Asesoría de Imagen y Personal Shopper) y de ahí corriendo al desfile de Lina en Simof. Conjuntito normalito con un punto. Como el rollo camisa masculina + leggings hace un poco efecto saco, remangarse las manguitas ayuda a la verticalidad.


Dónde encontrarlo:
Camisa blanca, de corte masculino: Massimo Dutti
Pulsera de cuero y cadena: Massimo Dutti
Collar de cadenas: Adolfo Domínguez
Chaleco de pelo: Sfera

(y lo demás, ya sabéis, viejito). 


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

9 comentarios:

  1. Ideal,sencillamente ideal!!!
    Me parece un look perfecto,sencillo
    Suerte los alumnos que pueden disfrutar de tus consejos,buen gusto y experiencia!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  2. monisima...pero en vigo sin medias muero directamente!!!
    anita vigo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan las lentejuelas tienen un no se que que siempre me han atraído...un conjunto ideal...y te queda estupendo. el collar me gusta mucho....si si por aquí sin medias también lo veo complicado, hace muuuuxo frrrío...besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo me pongo eso y parezco la más choni de mi barrio, y tu sin embargo estás monísima...

    ResponderEliminar
  5. No nos crees más necesidades, por favor! ;) Vi unos baggies de lentejuelas en bronce, en Zara, que aún me rondan por la cabeza..ya verás si al final..
    Qué monérrima vas.. besos!

    ResponderEliminar
  6. es la camisa blanca más bonita que he visto jamás! te sienta muy bien el look y me gusta, a pesar de que no tolero las lentejuelas, bravo! haha

    ResponderEliminar
  7. Me chifla todo!

    La chaqueta, los leggings, ¡la camisa perfecta! TO-DO.

    Un besazo guapa, voy a remangarme las "manguitas" ;)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  8. una opción muy buena para que no "brillen" tanto los leggings

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  9. Yo doy fe de lo monísima que ibas!!! Yo las lentejuelas las uso en dosis muy pequeñas y desde luego no me atrevo a usarlas en leggins por mi anchura.

    El look es genial!!!

    ResponderEliminar