jueves, 21 de febrero de 2013

El Ideario: Jersey de ochos + baggy


Yo sigo en mi línea de ir sin calcetines. Me vais a disculpar, pero me encanta. Esté en Sevilla o en Coruña. La idea de hoy es ponerse los jerseys de ochos (que por cierto, no me lo quito, no es broma) con algo más formal. Por ejemplo, con unos pantalones de pinzas de corte baggy y slippers. Que ir cómodas no significa camiseta y vaquero y deportivas. Perfectas para ir a trabajar o para ir al cine. Lo que te apetezca.


Dónde encontrarlo:
Mi adorado jersey de ochos en crudo con punto dorado: Q2 (que está de super rebajas en Goodchic)
Slippers: Zara
Pantalón estilo baggy: Zara

(y lo demás, viejito)


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

23 comentarios:

  1. Como siempre monísima, me gusta muchísimo el look!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección la verdad, me sirve de inspiración.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues eso venia pensando yo de mañana...que con el frio que hace en galicia, no comprendo la mania de zapatos sin medias en invierno y luego en verano la gente con botas....pero el look me encanta , si estuviera en sevilla igual me animaria ,pero aqui muero congelada fijo! un saludo anita vigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja yo es que los tengo fríos todo el año, y por eso ya me da un poco igual. Quizás ya sea cuestión de costumbre!!

      Eliminar
  4. pero el jersey de goodchic no es el mismo verdad?

    bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cogí en ese link. En la foto se ve algo distinto, pero el que yo tengo es ése mismo!

      Eliminar
  5. Bueno...me rechifla esta nueva faceta tuya...quiero tu armario!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja gracias Teresa!! es muy normalito, la verdad

      Eliminar
  6. Me encanta el conjunto....el bolsito es precioso..y los zapatos, y el jersey, y los....vamos todo me gusta...oye pero vas con calcetines color carne o sin calcetines tal cual.... aquí imposible ir...y mira que es de las cosas que a veces pienso que quedaria mejor que con medias negras....pero mejor con medias no vaya a cojer un gripazo....un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de pies al aire, me encanta!! aunque es cuestión de costumbre y de que como siempre los tengo fríos, pues ya me da un poco igual

      Eliminar
  7. Un 10 para este look!!! Me encanta todo, enhorabuena! y sobre ir sin calcetines, aunque no sé cómo sobeviven los pies!
    La verdad es que cada vez me gusta más la idea de no llevar calcetines, aunque aún no me atrevo... En realidad es una cuestión meramente cultural, en Lodres y Nueva York lo raro es ver a chicas con calcetines aunque esté nevando! Aunque no creo que haya mucha diferencia de temperatura con calcetin de media o sin ellos.
    Me encantaría conocer mejor esa experiencia, me recomiendas no llevarlos?
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja es mi caso es costumbre y que los tengo siempre helados, incluso en verano. Entonces, es un poco "no siento los pies" y ya me da igual

      un besoo

      Eliminar
  8. Mira que a mi las slippers no me hacen mucha gracia.. me las compraría lisas o con algún detallito, pero al probármelas me "desconvencen" todas. Me hacen los pies como de vieja, ¡serán manías! :p
    Lo de fuera calcetines, aquí es según como amanezca. Hay días que si que podría pero hay otros que ni en broma, ¡os lo dejo a las sureñas!
    ¡El pañuelo me encanta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No tengp ningún jersey de ochos pero sí un pantalón baggy así que le buscaré una alternativa para darle uso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el look!!!es chulísimo!!

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto!!!
    Quedan muy bien ver unos pies sin medias,pero que esten un poco con color, porque sino el rollo carne al natural,puafff .Me parece de lo mas antiestetico del mundo!!!
    Como siempre,moniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

    BSS

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu outfit...muy belle:)
    coffeecreamitaly.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!!
    Yo también opino que aqui en el norte, lo de ir sin medias.... un poco dificil.
    Por cierto, sueles venir a La Coruña a menudo?. Es que hace tiempo leí en El sofá amarillo, lo contenta que quedó Indara con tu "ayuda" y me gustaría saber si sueles venir por aqui y, si es el caso, si podría contratar una "revisión de armario".
    Muchas gracias y un saludo.
    elenahp71@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elena!! muchas gracias! sí, más o menos suelo ir cada dos meses. En Semana Santa seguramente esté por allí. Os mantendré informadas!!

      Eliminar
    2. Genial.
      Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  14. Sí, sí...en Sevilla o en Coruña...
    Y qué me dices si te vienes mañana a Ávila?
    Medias polares, calcetinitos de lana, botas de pelo...
    ;0)
    Te acabo de conocer ( no te preocupes, el problema soy yo, que me disperso!)...así que estaré al tanto..

    ResponderEliminar