jueves, 28 de febrero de 2013

El Ideario: Falda tulipa



En todas las semanas hay un día en el que no nos apetece pensar qué ponernos y tiramos de camiseta de algodón. La socorrida camiseta de algodón. Sin embargo, podemos darle un toquecito algo más mono si esa camiseta de algodón la combinamos con una falda bonita o con un pantalón diferente. Ir más allá del mix vaquero + camiseta.


Dónde encontrarlo:
Camiseta de algodón: Bershka
Chaqueta de punto con tachuelitas: Pull&Bear
Falda tulipa: Massimo Dutti
Zapatos negros ante: Bata

(lo demás, viejito)

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

11 comentarios:

  1. Cada día me gusta más esta sección, me resulta de lo más inspiradora. Una sola foto transmite mucho.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial el look! nos encanta;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. A mi si me quitas mis 1200 camisetas blancas me matas, las uso para todo ¬¬ ¿doctor por qué solo compro ropa blanca? Si vieras mi armario...

    ResponderEliminar
  4. Hola, te hemos otorgado el premio “One Lovely Blog”, esperamos que te guste!!!. Puedes verlo en nuestro blow www.missq40.com.

    Un saludo,

    Elena / Sandra

    ResponderEliminar
  5. Nosotras llevamos infinidad de veces ese look y nos encanta!!

    Gracias por darnos siempre tantas ideas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy guapo, me gusta todo...y la pose genial..la camiseta es de manga corta o larga?...curiosa que es una....beesitos

    ResponderEliminar
  7. Nena, qué guapa!
    Es lo que comentas, a veces con una simple camiseta de algodón ya se hace todo. Me pasa como a Anita, tengo miles. Lo peor de todo es que cuando veo alguna con otro corte y estoy ahí resisitiéndome a comprarla, se me ocurre alguna excusa y me la acabo llevando.. ¡qué desastre! :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estas fenomenal!!!
    Imprimes caracter a cualquier prenda,por sencilla que sea.OLE,OLE Y OLE!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  9. Desde luego estas faldas tulipa o tulipán, sea como sea que se llamen, son de mis preferidas. Tengo una de cuadritos y estoy pendiente de hacerme una en negro porque quedan fenomenal.

    ResponderEliminar