jueves, 7 de febrero de 2013

El Ideario: Botas de caña alta



Otra entrega más de este Ideario a lo maniquí blogger. En este caso, con un conjunto alrededor de unas botas de caña alta. Como siempre, prendas muy normales para situaciones normales: ir a trabajar, tomarse algo con amigos, una cena tranquila...

Combinamos las botas de caña alta y tacón cuadrado con unos pantalones pegados a la pierna, estilo legging. Si el pantalón es muy pegadito podremos meterlo dentro de la bota. Combinamos con un jersey de manga francesa, amplio, con lentejuelas cosidas. Y para que no se vea el culete (di NO al culete al aire), una camiseta oversize por debajo. Dale un toque al conjunto con una cartera de mano un poco mona.


Dónde encontrarlo
Jersey de punto con lentejuelas plateadas: Mango en Sevilla The Style Outlets
Camiseta sin mangas: Bego4Monso
Botas de caña alta, en ante negro: Pons Quintana para Goodchic (por cierto, hipercómodas. Puedo estar todo el día de trote con ellas. Una maravilla)
Cartera de mano en piel de potro: Laura Vela para Goodchic


(Ya sabéis que lo que no reseño es porque es de temporadas anteriores)

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

19 comentarios:

  1. pero que delgadísimaaaa estás!! estás monísima queremos ver cara!! queremos ver caraaaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto di no al culete al aire muy muy buenoa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!
    Sencillo, cómodo y moniiisima!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. yo no me desprendo de las botas de caña alta, quedan estupendas y abrigan un montón

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Rosa! sobre todo lo de di NO al culete al aire :D

    ResponderEliminar
  6. No al culete al aire!!! esta frase traerá cola...como la biber en pasapalabra...je je je....me han encantado las botas!!! beeesos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado y por supuesto me sumo al "No al culete al aire"

    ResponderEliminar
  8. Hemos de hacer camisetas con el "Di No al Culete al Aire", porque chati, entre leggins clareando y falta de espejos en los hogares españoles.. hay auténticas aberraciones andando por la calle.

    No soy yo mucho de pantalón-leggin pero el jersei de lentejuelas me ha encantado.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. yo no soy de bota alta, hace años que no tengo. Pero tu conjunto queda perfecto

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. que estupenda estas!
    me encanta las fotos-maniquies,soy fan!

    ResponderEliminar
  11. No me pongo otra cosa, bueno, las botas altas y las UGGs, que aunque me horrorizan, no me las quito!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. guuuuaaaauuuu amiga!;) conjunto chulisimo maniqui mejor

    toleralia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. guuuuaaaauuuu amiga!;) conjunto chulisimo maniqui mejor

    toleralia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. El conjunto maniquí de hoy me chifla!! te lo copiaría tal cual!

    Me parece comodísimo y además el jersey es precioso.

    Espero no perderme ninguna entrega de maniquí, porque molan...

    Un besazo linda,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  15. Di no al culete al aire!! La verdad es que prendas sencillas pueden dar un resultado genial si las combinas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Di no al culete al aire! jajaja aquí unas mas! :D Todo muy chulo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea de maniquí blogger! Pero con lo guapa q eres deberías enseñar la cara! Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, yo tengo inscrito botas altas y las suelo llevar con vestidos. Con vaqueros, aunque sean muy pegados, no me término de ver , no se porque... Las veo en otras chicas y me gusta pero yo me veo raruna!

    ResponderEliminar
  18. "Di NO al culete al aire" jajaja Hasta hace 3 días yo tenia a mi pareja por alguien que sabia vestir, no se queja mucho si le pido entrar alguna tienda y hasta a veces hace aportaciones interesantes pero hace 3 días empezó a decir que pq no llevaba legins (o similares) fuera del gimnasio. No paraba de señalarme chicas en el centro comercial,yo lo único que veía eran chicas vulgares y creo que él culos interesantes jajaja

    ResponderEliminar