viernes, 8 de febrero de 2013

El Glosario: Cazadora Bomber



Quienes hayamos vivido nuestra adolescencia en los 90, hemos tenido todos (casi seguro) una cazadora bomber. 

La definición
La cazadora bomber es un prenda que utilizaban los aviadores a principio del siglo XX. Normalmente de nylon, se caracteriza por tener elástico en los puños y la cintura, y porque cierra con cremallera. Fue adoptada por tribus urbanas y movimientos como los hooligans o los skinheads.

Cómo combinarla
Esta temporada se reinventa. Y si bien se mantiene fiel a su corte origen, se enriquece con estampados y tejidos. Llévala con un pantalón sastre, zapatos bajos y una camisa blanca para darle otro aire a un conjunto tan formal. O con pitillos, camiseta blanca y zapatos de corte salón para salir de noche. También con una mini de piel y blusa de seda.


La de la fotografía es de Zara.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

9 comentarios:

  1. La opción pitillos con camiseta blanca básica y salones me encanta!!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh que bonita...me gustan las opciones que propones....!!! beeesos

    ResponderEliminar
  3. Ay, es que a mí esa me parece fea fea y ahora están por todos, aunque mi opción preferida son pitillos y camiseta de algodón blanca. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ayer estaba mirando por webs para mirarme una por si había otra opción que las que he visto en las tiendas y vi varias muy chulas. Me gusta tu opción de pitillos y camiseta...así si

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. A mi no me convencen mucho, pero vuelve a preguntarme en primavera, que verás.. ;)
    ¡Besos!
    P.D: ¿Habemus disfraz para Súperhéroe?

    ResponderEliminar
  6. A mi no me convence nada de nada... Y eso que no se puede decir: de este agua no beberé. Pero creo que esta moda no es para mi

    ResponderEliminar
  7. Jolín... a mi no me gusta mucho la verdad...pero no digo nada porque en una de esas gangas rebajeras igual la veo y me la compro, esa u otra similar!!

    ResponderEliminar
  8. No es mi estilo pero seguro que termino comprando una... Con pitillos y camiseta me parece buena opción!,

    Bsss

    JdL

    ResponderEliminar
  9. La bomber es como las campanas, ya las pasé, ya no más.

    ResponderEliminar