viernes, 1 de febrero de 2013

El Espiario: Waterwheel


Hace unos días llegó a mi casa un paquetito que sólo al verlo, una ya adivina que lo que tiene dentro es bonito sí o sí. Se trataba de un kit tejedor de Waterwheel.

Waterwheel es ante todo, una filosofía. Una empresa que cree en los talleres pequeños y en la producción artesanal de nuestro país. Que reivindica lo hecho aquí.


Trabajan con tejidos únicos y de gran calidad para confeccionar bolsos, complementos y prendas de lanas orgánicas como la alpaca o el mohair.

Cada prenda es única porque está hecha a mano. Y va acompañada de su historia y del tiempo que se tarda en confeccionarla.


Tienen además, un producto con el que creo que yo me voy a atrever a esto del DIY (con lo poco manitas que soy). Se trata de El tejedor de Gemita.

El tejedor de Gemita es un aparatito de madera con el que tejer. El que yo he recibido es pequeño, y viene acompañado de un ovillito de lana precioso y las instrucciones para poder tejer mi propia pulsera.


Me gusta la gente con ilusiones, y con proyectos bonitos. Al menos, ésa es la filosofía de esta sección. A Waterwheel le deseo muchos éxitos. Y yo ya me he enganchado a su blog. Que es de lo más interesante.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

10 comentarios:

  1. uyy me parece un poco complicado

    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando la termines tienes que enseñarnos el resultado final...

    ResponderEliminar
  3. Me en-can-ta! solo que no me atrevo tampoco soy muy manitas,pero llevo soñando todo el invierno con tomar clases de tejido e imaginando que me hago unos jerseys de ensueño! jijiji

    ResponderEliminar
  4. Eso eso ya nos enseñas como queda...la verdad es que no soy muy manitas para estas cosas....beesos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo yo ya me he apuntado a lo del DIY hace tiempo, y ya me he hecho varias cositas mi ultima incursión es hacer punto y aunque fallo más que una escopeta de fería, sigo intentando hacerme mi cuello de lana!

    ResponderEliminar
  6. Que kit más chulo! me apunto el blog yo tambien....

    http://missperchas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que original...me parece muy chulo para regalárselo a los amig@s más manitas...Yo antes me defendía con el punto de cruz, pero creo que si me pusiera ahora no me acordaría de nada!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante!!!
    Me gusta mucho ver las cosas que los demas hacen a mano,porque yo soy supernegada para cualquier labor
    Me apunto a que nos enseñes tu pulsera terminada,cuando tengas tiempo...

    BSS

    ResponderEliminar
  9. Espero ver la pulsera cuando esté terminada. EL color de esa lana es ideal.
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar