lunes, 25 de febrero de 2013

El Espiario: Paris, c'est cool



Con un nombre tan sugerente se presenta Paris c'est cool, una tienda on-line que tal y como indica su logotipo, nos dice que sus complementos vienen todos de París.


Una apuesta de piezas muy ponibles y totalmente tendencia. Desde anillos, pulseras, brazaletes hasta bolsos y carteras de mano.


Accesorios perfectos para personalizar un look y darle un toque algo más especial y diferente. Además, una idea de emprendedoras que se encargan de seleccionar las piezas que traen desde París.


Conoce sus colecciones completas aquí. Allí podrás ver toda la información sobre cómo trabajan y seguirlas en redes sociales.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

3 comentarios:

  1. Pues lo poquito que he visto tiene muy buena pinta y los precios muy correctos....ya miraremos alguna cosita...;-) besos

    ResponderEliminar
  2. me pasaré a ver las cosillas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. El bolso me ha gustado mucho. Ahora me paso a ver qué se cuece ^ ^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar