lunes, 18 de febrero de 2013

El Bellezario: Mis secretos de belleza y Estée Lauder

Momento ego. Una foto que Alejandro Becé me hizo en Mordisco de Mujer

Si dijese que no me cuido, mentiría. Me cuido mucho, desde que soy adolescente. Quizás porque es lo que mi madre me ha enseñado. No es que seamos obsesivas, pero sí me ha enseñado ciertas rutinas que sigo de siempre y que me parecen lo más normal del mundo. De hecho, siempre me han dicho que tengo una piel muy bonita. Mi piel es muy sensible (como más de una vez os he comentado) y si precisamente se ve también, es gracias a lo que la cuido.

Mis rutinas no son nada del otro mundo. Bebo mucha agua (casi dos litros diarios) y siempre me desmaquillo antes de acostarme. En profundidad, no con toallitas (ésas, para las emergencias). Después hidrato sin olvidarme del contorno de ojos, cuello y escote. La piel del escote es muy delicada y sufre mucho a lo largo del día (y para las que dormimos de lado, también por la noche). Además, tanto cuello como escote delatan la edad... habrá que cuidarlos. Lo mismo con las manos.


Tengo otras costumbres como la de no mojar más que lo estrictamente necesario, la piel del rostro con agua del grifo. El agua del grifo tiene cal y es muy agresiva con las pieles sensibles. Si no me queda más remedio, aplico una gran capa de hidratante después.

La alimentación también es fundamental para que la piel brille y se vea bonita. Si coméis mucha fruta, se nota. La piel gana en luminosidad. Además, yo le ayudo con levadura de cerveza en comprimidos en invierno y con beta caroteno en primavera, para preparar la piel para el sol. Sol que por cierto, nunca tomo. Porque la protección total es mi gran amiga todo el año.

 

Podría seguir y seguir... aunque si tuviera que resumirlo todo en uno sólo simplemente diría disciplina y tratamientos adecuados para cada tipo de piel. Dejar nuestras manos en las de marcas con tradición de cuidado como Estée Lauder. Y es que acabo de conocer su aplicación en Facebook sobre trucos de belleza y me ha encantado. Porque se trata de un espacio (se llama Secretos de Belleza Supreme) en el que cada una que entre puede dejar su pequeño truquito para estar supermona y así todas podemos aprender de las demás.

Secretos de Belleza Supreme es una aplicación que Estée Lauder ha puesto en marcha con motivo del lanzamiento de su nuevo Contorno de ojos Revitalizing Supreme EyeBalm, que es mucho más que un contorno de ojos...

Lo mejor es poder conocer las ideas de otras mujeres como nosotras. Y además, si te animas a entrar, podrás participar en los sorteos de packs de la línea Revitalizing Supreme. No pinta nada mal...

* Este post está redactado según el código confianza C6C (Retribución)  Código de Confianza C6C    


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

5 comentarios:

  1. Rosa, estas preciosa. Y no es momento peloteo, estas guapa guapa. Veo que conoces bien tu tipo de piel, a mi me ha costado, no te creas ;)
    Yo también tengo muchísimo cuidado con el sol y uso solo productos de farmacia
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Rosa estas guapísima es tu momento ego! jaja

    Isa
    browniesmemories

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! :D gracias por los consejitos! haber si caen mas.....Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos...la verdad es que siempre me he intentado cuidar la cara, no entiendo a las mujeres que van al gimnasio para tener n cuerpo fenomenal y después les miras las caras y es un horror....la cara es importantísima....beeesos....
    En la foto estas hipermegaguapa..

    ResponderEliminar
  5. bueno... yo soy como tú. Voy al solarium, me lavo la cara con agua del grifo, tengo manos de obrera y me desmaquillo con toallitas!!! dios mio.... que ruína!!! lo único que me salva es el ejrcicio que hago y la comida que como!!!

    ResponderEliminar