martes, 19 de febrero de 2013

¿Cómo me lo pongo?: Niña invitada de boda



El momento ése en el que estás a punto de abandonar la infancia pero aún eres una niña, es bastante complicado en esto del vestirse. Más en ocasiones especiales. La prima de Marta tiene 12 años y una boda muy especial. Vamos a ver ideas para niñas preadolescentes invitadas de boda.

El vestido de la prima de Marta es azul marino, sin mangas, en crochet. Una pieza muy bonita, perfecta para ella. Vamos a ver cómo combinarlo:
  • Con un abriguito recto, de cuellos peter pan, en color amarillo pastel. Bailarinas en color plata vieja.
  • Con una chaqueta de largo a la cintura y manga francesa, muy aire Jackie Kennedy. En azul celeste. Bailarinas de corte mary jane, en dorado viejo.
Otros colores podrían ser el rosa, el coral, los tostados, el gris o el verde manzana. Y en los zapatos, podemos también usar zapatos planos estilo cordones (como los richelieu) pero cerrados con una lazada de raso.

Podemos animarla a que lleve algo en el pelo: desde una sencilla diadema a un pequeño canotier con flores, o una coronita también floreada.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: son niñas. Por muy altas que sean, o por mucho que les apetezca ser chicas, aún son niñas. Así que nada de tacones.
El bolso es mejor evitarlo. Por lo mismo, se verá muy raro.
Nada de maquillaje. Si le hace ilusión, puede llevar un cacao con brillo en los labios. Pero nunca maquillada.
Es una boda, así que nos olvidamos de las botas. Las tendencias tienen su momento, sin embargo, tienen que aprender a adaptarse a los rigores de la situación.

Lo encontrarás en: el vestido de la prima de Marta es de Zara. La chaqueta, de Bonpoint.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

5 comentarios:

  1. Me siento identificada con este tema, mi niña va a cumplir 11 años y además tiene un cuerpo de talla 14,ya no le gusta la ropa de niña,siempre me toca convencerla para que elija lo más conveniente, besos,ana.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la prima de Marta va a ir guapísima.

    Me recuerda cuando cumplí los 10 años y mi madre me hizo mis primeros vestidos de "niña mayor" eran para el Domingo de Ramos y para la comunión de mi primo. Me hizo unos vestidos estampados con un fajín y una torerita a la caja que me hacía sentir que ya no era una niña pequeña y unas bailarina con la puntera en dorada (como se llevan ahora).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de esa edad...un momento complicado en según que aspectos...me encantan las opciones que propones....
    Beeesos

    ResponderEliminar
  4. Más complicado lo teníamos nosotras, que hace unos cuantos años la ropa no era tan "moderna". ;)
    No me quiero ni acordar de las sandalias que llevé a la boda de mi prima, contaba yo con 17 y tenía mi momento rebelde-hippie en alza.. :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Este post me parece supercomplicado,porque se trata de solucionar un problema que surge a una edad para la que es dificil buscar soluciones
    Me parecen acertadisimos tus consejos
    Ayer no pude escribir y lo hago hoy para decirte que estas SUPERGUAPISIMA.Preparate para cuando crezca tu superheroe,va a sentirse el hijo mas orgulloso del mundo!!!

    BSS

    ResponderEliminar