miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Cómo me lo pongo?: Invitada low cost


Gastar mucho no tiene por qué ser sinónimo de ir estupenda si te invitan a una boda. María tiene una en abril, una boda que los propios novios han querido que fuese low cost. Que los invitados también se sumen a esta filosofía. Y me parece una idea genial. Lo único es que hay que echarle algo más de imaginación.

Para la boda María que llevar un vestido sin mangas, en azul y rojo. El primero de los pasos es olvidarse del cinturón que trae y elegir otro apropiado según el estilismo. Ideas:
  • Con un cinturón en plata (en Parfois hay ideas a buen precio), medias en azul a tono con los zapatos. Chaqueta de corte chanelera también en azul y la cartera de mano, en plata.
  • Con un cinturón en dorado. Cartera de mano de piel roja. Torera de pelo, en beige y medias y zapatos en azul.
  • Chaqueta de punto larga en marino y cuello de pelo en color tostado. Fajín ancho, con estampado en abalorios en azul y rojo (hay uno estupendo en Blanco) y cartera de mano rígida, tipo clutch, en tostado. Medias y zapatos en azul.
  • Capa de paño en azul marino. Medias y zapatos en azul y cartera de mano en rojo. El cinturón, en marino.
Da igual que el conjunto sea más o menos low cost. Nos esmeramos con la peluquería y el maquillaje y seguro que brillamos. Porque quien pone el estilo no es la ropa. Es la percha que la lleva.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: ojo al bicolorismo, y menos en combinaciones tan extremas como el rojo y azul. Es decir, intenta meter un contrapunto para que se convierta en un damero.
Di sí a las medias rojas si vas a llevar también el zapato rojo.
No renuncies a llevar un tocadito. Pero una cosa es un tocado y otra un churrito de cuatro duros que se ve a la legua que es eso, un churrito. Dignidad, amigas.
Tanto la capa como el abrigo, siempre aparentes. No lleves ni peluchones ni abrigos con bolitas. Boda low cost es una cosa y cutrerío de la muerte, otra.

Lo encontrarás en: los peep toe son de Blanco.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. Es precioso! además que destaca el solo, poca cosa necesita

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo una comunión y cuatro bodas este 2013 ¬¬ o me pongo en modo lowcost o me veo sin comer para llevar vestidos... por lo tanto ¡Viva el low cost! ¡Viva!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una gran opción para tal y como esta el panorama...sinceramente al ver el vestido he pensado buff y estois colores como se combinan y vas tu y en un plis plas 4 magníficas opciones...pues no se cual escogería...todas tienen su punto...besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo me he ido de boda con vestidos y zapatos de 6 euros... eso sí que es low cost!! jejeje!!

    ResponderEliminar
  5. Magnífica la combinación con la capa.. según dónde sea la boda el tema del pelo en los abrigos no lo veo tan claro.
    La primera opción también me gusta, aunque ya te digo que me das una capita y me ganas. :)
    Se puede ir perfecta a una boda sin gastar un dineral, y al revés.. que he visto cada mamarrachada..
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ja ja me estoy riendo con lo del churrito, es que a veces queremos ponernos algo pero sin pasarnos,y ya no es por el dinero que cueste, sino para que no se note mucho y no destacar, pero desde luego que donde esté un cacho chirimbolo de tocado que se quiten los churritos!

    ResponderEliminar
  7. me gustan tus indicaciones. Esverdad que con un cinturon diferente y medias del color de los zapatos ya me imagino un conjunto perfecto

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar