martes, 26 de febrero de 2013

¿Cómo me lo pongo?: Boda en el norte


Yo que soy del norte, sé que aunque las bodas sean en verano, hay que contar con algo mono de abrigo porque puede ser que el día sea fresquito. Mónica tendrá una boda en el norte, en agosto. Quiere alguna idea para su vestido.

El vestido de Mónica es azul marino, de gasa, con mangas murciélago en gasa transparente y un fruncido elástico a la cintura. Vamos a ver cómo alegrarlo:
  • Ya que esta temporada vuelven los kimonos, echaremos mano de uno (muy socorridos para situaciones como éstas). Más claro que el vestido, con tonos en crudo, naranjas y verdes. En la cintura, un cinturón fino en verde lima o en naranja. Y las sandalias, en verde lima o naranja. La cartera de mano, en marino, por ejemplo, de rafia. Un toque muy de verano.
  • Con una chaqueta de corte torera capa, de manga francesa. De estampado tipo jacquard en tonos de azul y gris. Zapatos en gris plata y cartera de mano, también. El cinturón, en azul.
Otros colores perfectos para combinar con marino son el coral, el mostaza, el amarillo (otro de los colores estrella de la temporada) o el verde. No te olvides de detalles como una bonita gargantilla o un tocado pequeño en el cabello.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: nótese el detalle de o una gargantilla O un tocado. Y si te pones una gargantilla tipo babero, el cinturón ha de ser finito y discreto. Que no sea la fiesta del complemento loco.
Si el tacón no es lo tuyo, olvídate de un salón de tacón bajito. No favorecerá a la pierna tan desnuda. Es preferible una bailarina de tacón cuadrado, o una sandalia de tacón cuadrado y cierre en pulsera.
Lo último es colocarse el bolso pequeño, de cadenas, cruzado. Olvídate de eso si tienes mucho pecho o eres muy bajita.
No escatimes. Al igual que con ropa low cost se puede ir estupenda, dedica un pelín de euritos a pasar por la peluquería. Un peinado adecuado convierte un look normal en estrella. Eso sí, peinado adecuado. No te eches años encima.

Lo encontrarás en: el vestido de Mónica es de Asos. El kimono, de Zara.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

8 comentarios:

  1. Me gustan las dos combinaciones pero esta vez me quedo con la primera, me ha encantado lo del kimono....los encuentro muy bonitos....como siempre un 10...besitos

    ResponderEliminar
  2. el kimono me gusta mucho

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. El kimono me ha ganado, y en cuanto he visto el vestido, ya sabía que era de Asos. Seguro que comprando via Internet hay menos posibilidades de repetición..
    Los bolsos cruzados no los veo nunca. Me han gustado siempre más colgados de un hombro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos opciones y los kimonos me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena sugerencia el kimono! Me parece de lo más original.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen fantasticas las dos opciones!
    Los bolsos cruzados,excepto en momentos puntuales digase aeropuerto cargado con maletas o con niños pequeños,me recuerdan a la serie Marco,de dibujos animados que se llevaba el zurron a cuestas "en busca de su mama",ja ja ja

    BSS

    ResponderEliminar
  7. I loe those two picks :) do you want to follow each other ?:) let me know.

    ResponderEliminar