jueves, 31 de enero de 2013

El Ideario: Jersey de ochos


Sí, amigas. Renovarse o morir. El Ideario cobra una nueva dimensión. Sucede que hay ocasiones en las que me resultaría más sencillo ilustraros las ideas que explicarlas. Pero también sucede que no se me da nada bien lo de posar. Así que me hallaba en una disyuntiva importante hasta que llegué a la conclusión del concepto maniquí blogger. Es decir, no soy exactamente yo, es simplemente mi cuerpo como percha para daros alguna que otra idea.

Por eso no sale mi cara. Porque lo que me interesa es que quede claro cómo combinar las prendas. No son cosas del otro mundo, sólo ideas reales y conseguibles. Como la filosofía que siempre ha seguido este blog. Y reseñaré solamente las prendas de temporada, que se pueden adquirir. Las que son de otras temporadas no tiene sentido indicarlas. Podéis sustituirlas igualmente por otras que tengáis en el armario.

El primero de los idearios de esta nueva etapa es un conjunto para ir a trabajar o para tomar algo con amigos. Un aperitivo de sábado, por ejemplo. Combinamos un jersey de ochos, en crudo, como tantos de esta temporada con una camisa básica de algodón. Shorts de piel en color toffee a tono con una cartera de mano en piel de potro. Para que el conjunto no quede tan soso, un collar en dorado, con monedas, o cualquier otro babero. Y para restarle ñoñerío, zapatos abotinados de tacón alto.


Dónde encontrarlo
Jersey blanco de ochos, con hilo dorado: Q2 para Goodchic
Zapatos abotinados: Blink
Shorts de piel: Massimo Dutti en Sevilla The Style Outlets
Cartera de mano: Laura Vela para Goodchic


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

47 comentarios:

  1. Rosa estás ideal, ahora te digo una cosa ganaría si te viesemos la cara, con lo mona que eres por favor!!! estás delgasíma!!! besos gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja nooo que salgo fatal!!! las medias hacen milagros, jejejeje

      Eliminar
  2. Sensacionales,la idea y la modelo!!!
    Eres una fuente inagotable de buenas ideas,bravo!!!

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! es que me ves con buenos ojos

      Eliminar
  3. O sea tía por favor te como! Estas guapísima! Y me encanta el look... Y sí, por favor... Mantente en el anonimato... Te prefiero maniquí blogger que EB. Me hago fan de tu sección ¡ya!

    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el conjunto...y me gusta esto de que enseñes y no poses...ya me entiendes no? que hay blogs que parece que vayan a venderse entre las poses y....en fin que me gusta esta renovada sección...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha costado decidirme... así que me alegro de que os guste!!

      Eliminar
  5. Me encanta el jersey, pero no he sido capaz de encontrar uno que me gustara para sustituir a uno que se me llenó de pelotillas. El conjunto genial y tu posando muy bien,

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con éste yo estoy muy contenta, la verdad. Es gordito y no echa bolitas!

      Eliminar
  6. Pero que guapísima! Me encanta el conjunto y muy de acuerdo en que una imagen vale más que mil palabras! El ideario va a ganar mucho :)

    Por cierto, me ha vuelto a pasar, justo ayer posteé sobre el jersey de ochos y mis ideas para combinarlo! jeje aunque a ti ideas es lo que menos te faltan!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja lo nuestro es telepatía!! cuando programe los posts tendremos que ponernos de acuerdo jajajajajajaja

      Eliminar
  7. Por favor, MUSA Y REINA Y DIVA TODA. Me encantas Rous. No se puede ser más guapa.

    ¡Deseando verte!

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me ha gustado la idea de la foto! Los jerseis de 8s superponibles! Pero yo no salgo de los vaqueros....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A experimentar!! si tienes unas bermudas o shorts, prueba con ellos

      Eliminar
  9. A ver.. qué les pasó a los Reyes Magos cuando yo pedí unas piernas iguales que esas.. ;)

    Me parece genial la nueva iniciativa, verás como son muchas las que vienen a cotillear o a coger ideas! Me han encantado los botines, estilizan un montón y son maravillosos..

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que os guste!! porque me costó decidirme, jejeje

      Eliminar
  10. Me parece una idea excelente así podemos verlo plasmado y cómo queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! porque no sabía si funcionaría o no

      Eliminar
  11. Más post como este maaaaaaaás ("tía buena")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú sabes que te loviu no, shosho? pues eso XOXO

      Eliminar
  12. Una maniquí blogger estupenda!! Me encanta la combinación elegida, cómoda y chic! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ti esta tarde cuando te vea, te como, que ayer no tuve tiempo.

      Eliminar
  13. Me encanta este post!! qué buen maniquí! ;) los shorts son ideales!

    ResponderEliminar
  14. Una idea genial mostrar las recomendaciones de esta forma! si,si me gusta y mucho! :D

    ResponderEliminar
  15. me gusta el look... mucho. La modelo también... Yo tampoco me saco la cabeza en mis fotos... todo el mundo me pregunta porque?? pues porque lo importante es el bolso en mi caso, como dices tú para ti la ropa

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  16. me asustas rosa! creo he soñao hace días q te decía que posaras para tu blog!!!! ayyyyyyyyy soy brujaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja por eso me caes bien. Porque eres algo bruja. Y a mí las brujas, me fascinannnnnnnnnn

      Eliminar
  17. me encanta,me encanta y me encanta!!!como tú dices,no hay mejor manera de explicar una idea que enseñándola!!!y con ese pedazo de maniqui ,mejor que mejor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! de verdad, me alegra que os guste la idea!

      Eliminar
  18. Me encanta!!!"outfit ideal divain" que diría mi queridísima amiga ;) yo me compré un jersey de massimo dutty en las rebajas muy parecido al tuyo! un beso

    ResponderEliminar
  19. Me chiflan, con ochos, sin ellos. ESte invierno es el de los jerseys. Con vaqueros, vestidos, short,...da igual, con todo!

    ResponderEliminar
  20. Pues nena, con ese súper tipazo que gastas yo que tú "ilustraba" cada post!

    Vaya cuerpo maja, vaya cuerpo! (porque lo de la cara ya lo sabíamos).

    Un besazo,

    Ana B.

    pd.- me encantó el modelito, pero es que tus piernas robaron el protagonismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja son largas, pero os puedo asegurar que la magia la tienen las medias y los botines!!

      Eliminar
  21. Me encanta la idea!!! Eres un bombón!!
    Mil besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, tú que me ves con muy buenos ojos. Mil gracias hermosa

      Eliminar
  22. Me rechifla la idea. A mi tampoco me gusta sacar la cabeza'en las fotos.me gusta tu concepto de maniquí,jiji.De todas'for

    ResponderEliminar
  23. Se'me corto!,,de todas formas ya sabemos que tienes una cara monisima!un beso fuerte....

    ResponderEliminar

También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin