miércoles, 30 de enero de 2013

El Estilario predice: Rayas no


Inundan escaparates. Las rayas verticales en bicolor parecen ser una de las tendencias estrellas del verano, y prometen bombardearnos. El uniforme tan de presidiario de película lo vemos en blazer, pantalones y lo que se tercie. Y desde aquí os digo que si os gusta os lo pongáis todo lo que podáis. Porque va a durar tanto como lo estáis viendo. No hagáis grandes desembolsos en ello... no permanecerá. No es un fondo de armario. Cansa y por tanto, irá muriendo. Os lo digo yo. Que tengo una bola de cristal.

La de la imagen es de Zara.



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

16 comentarios:

  1. Creo que no favorece nada no? o me equivoco... no me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja creo que tienes toda la razón! Pero creo que no voy a pasar sin unos pantalones!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que a mi me apetece mucho una camisa, blusa más bien, de ese estilo.... así en plan Alexis Carrington, glamuroso de los 80.....

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo un jersey de rayas...pero soy de las que cuando mas ve una cosa masificada menos me gusta ponérmela...un poco rara??? pero bueno ya lo hablaremos verdad?...besitos
    La americana no me gusta nada...

    ResponderEliminar
  5. No me gustan demasiado, es verlas y pensar en Bitelchus...

    ResponderEliminar
  6. Además es difícil de llevar por el efecto óptico. Yo creo que optaré por una camisa que puede ser que perdure algo más.

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gustan nada

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.connideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  8. Como casi todo lo que intentan meterme a mansalva por los ojos, me da pereza y no me gusta. Lo masificado me aburre, exceptuando algunos casos de zapatos.. pero todos tenemos algún defecto! ;)

    Tengo una camisa azul marino con rayas finas en blanco de Zara y creo que va a ser la única concesión que haré a la tendencia.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve a punto de comprar unos pantalones con el estampado del Blazer pero mi chico me quito todas las ganas con su comentario "son horribles! pareces presidiaria!.......así que como tampoco me convencían mucho ahí se quedaron.

    ResponderEliminar
  10. Me parto con el comentario de Rebeca. Yo dudé si comprar unos pantalones o no...pero no me gustaban mucho...y al final los dejé en la tienda, de lo cual me alegro depués de haber leido tu post!un superbeso!

    ResponderEliminar
  11. Estoy con tigo, también tengo una bola y esta me dice que a mitad de temporada , pegarán el cambiazo hacia otra cosa pq algunas son feas de narices.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. a mi, como a Rebeca me sale vena.. ¡bitelchus!

    besos guapa!

    y por la entrada siguiente, te digo.. de percha nada! guapa, guapa.. a mí me gustaría verte la cara ;)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de esas que tenia claro que no iba a invertir un céntimo en estampados similares jejeje

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar

También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin