martes, 15 de enero de 2013

El Estilario predice: lo que podrías comprar en rebajas

 Chaquetón de Zara

Si a mí una lectora fiel, de ésas que están por aquí desde hace ya años (ay, por cierto, que este blog ha cumplido ya un lustro) como es el caso de Cici, me pide algo; yo lo hago. Porque cómo no concederos un deseo si sois el alma de este blog. El caso es que Cici pedía ciertas orientaciones de compras estrella para las rebajas. Y yo saco mi oráculo y os dejo un listado de lo que El Estilario predice que sacaréis mucho partido en lo que queda de invierno y en el que viene.

El primero, un chaquetón estilo militar y marinero. Hace mucho tiempo ya que lo recomiendo, pero lo seguiré haciendo. Son diversos los cortes y los precios, para que se adapten a la usuaria. Con los botones dorados, aún mejor. Es ideal para poner con los pitillos de colores y mocasines; o con los jerseys de punto y faldas de piel.

Camisa vaquera de Bershka

Otra recomendación es la sempiterna camisa denim. Una camisa vaquera o tejana, entallada. En el tono que te guste. De las que están y seguirán. Como las de cuadros rollo leñador.

 Botines hebillas Zara

Seguiremos viendo hebillas y tachuelas. Eso sí, las tachuelas en complementos y determinados apliques. Hebillas las veremos aún mucho más.

Chaqueta esmoquin Massimo Dutti
 
Las chaquetas de corte esmoquin. No sólo para el invierno que viene. Si te la coges ahora también la usarás en verano. De cara al invierno únicamente, las de terciopelo también se seguirán usando.

Jersey de punto Pull&Bear

Los jerseys gorditos. Uno bien gordito para usar de contraste con cuero o con lentejuelas. Cuanto más neutro mejor. Corre corre a por uno.

Falda de lentejuelas de Pull&Bear
 
Las lentejuelas, que adoro con todo mi ser, son ya un básico clásico. Y no sólo para salir. Para la calle, también. Búscalas en pantalones, en blazers, en faldas, mocasines o carteras de mano.


 Camiseta Eleven Paris. Las tenéis en Mordisco de Mujer

Camisetas con diseños de animales, con mensajes, con dibujos... El básico desastrado que se combina con prendas monas de salir y se convierte en un acierto.

Otras recomendaciones incluyen los abrigos envolventes de corte albornoz, las cazadoras de piel estilo biker o perfecto, los salones clásicos de ante, turbantes, las prendas de pelo, las slippers que seguiremos viendo y usando... Una lista que siempre tienes que adaptar a tu estilo de vida y al estilo de prendas que tienes en el armario. No vayas a comprar una prenda suelta que te encanta y que luego se convierte en un lastre en el armario.

Lo que NO te recomiendo que compres, o el no se te ocurra de las rebajas, viene definido por el camuflaje. Una tendencia que murió casi antes de instalarse. Así que no vayas a caer con ella. Los brocados no tengo yo muy claro que vayan a seguir, así como el tema barroco. Tampoco lo veo un fondo durable, así que por si acaso, yo lo dejaría quietecito. El encaje cansa ya un poco, así que déjalo descansar. Y lo mismo me pasa con los cuellos camiseros abrochados hasta el último botón, que me cansan un pelito.

Seguid tan guapas.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

30 comentarios:

  1. Estas rebajas mi objetivo es comprar un abrigo como el de la primera foto, pero. O estanfacil! Estan agotados en todos lados y los bonitos han colado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... aunque yo aquí en Sevilla lo he visto en Massimo Dutti bastante mono

      Eliminar
  2. Ya sabes yo voy por el blazer y el abrigo...a ver si me pongo que en cuanto voy ya ha volado...un 10 por la entrada ...muy muy útil...por cierto yo antes era de las que compraba alguna pieza y eso...se quedaba en el armario....beeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correeeeeee no se vaya a acabar... si no, tendremos que esperar al año que viene y a lo mejor no es tan mono como queremos...

      Eliminar
  3. Pues yo todavia no he encontrado nada que merezca la pena en las rebajas, seguiré probando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las rebajas no me suelen gustar porque nunca encuentro, pero este año, ha sido el mío!!

      Eliminar
  4. Seguiré tus consejos...

    www.estilo-etc.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos, pero a veces lo básico como un jersey en color neutro es difícil de encontrar en rebajas. Algunas las tengo y algunas no son para mí. Yo este año he decidio invertir en prendas con personalidad, que marquen el look. De lo demás estoy un poco aburrida.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí Zara está llenito de jerseys gorditos y neutros. De todos modos, tu reflexión es super acertada: invertir en prendas personales, que marquen el look. Genial!

      Eliminar
  6. Muy completa la entrada! yo definitivamente a por mi abrigo :) seguro que sera mi mejor inversión y los botines de hebillas me parecen muy chulos y oye ya que estamos me apunto la camiseta de mi amiga Kate jajajaja y lo de las lentejuelas es compartido tengo unas balarinas(handmade) que me compre en Mexico hace años en azul me quedaban un poco pequeñas pero me encapriche con ellas y me las traje haber si te subo una foto en el face sería buena idea compartir fotos de nuestros hallazgos en el muro.
    Muchas gracias por la mención se siente rete-bonito como decimos en Mexico.
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es buena idea la de compartir hallazgos en el muro, sí sí. Por mí, genial!

      Eliminar
  7. Yo me he comprado una cazadora de piel y he caido en los no se te ocurra con una camisa militar y unas zapatillas de estampado militar a las q salvan las tachuelas...jajaja.Me parece superutil la lista.un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja pero es que si no lo haces tú, quién lo va a hacer!! si eres juvenil y moderna, GUAPA!!

      Eliminar
  8. Yo apuesto por la chaqueta de corte esmoquin, creo que se está convirtiendo en fondo de armario esa "hechura"
    pero lo barroco creo que por mucho que insistan no cuela, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente! y la veremos mucho en verano también

      Eliminar
  9. Un abrigo, sin duda, sería la mejor inversión.Yo sin embargo,iré directa a por un jerséi gordito a ver si tengo suerte...jeje.bsss

    http://orugadediamariposadenoche.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Zara había un montón, aquí en Sevilla!

      Eliminar
  10. De todas yo me apunto al blazier. El resto tengo, aunque le saco tanto partido a mi camisa denim que pensaba comprarla en otro color

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son super agradecidas, van con todo!!

      Eliminar
  11. Yo piqué en una blusa con estampado barroco y aunque me obligue a vestir de negro para poderle dar el papel adecuado en el conjunto, estoy encantadísima con ella. En el camuflaje no entro. Una, que no soy nada bélica, y otra que no me encaja nada ni con mi estilo ni con mi armario. Paso, paso.. que aún tengo el trauma de mis quince y los pantalones estilo paracaidista ( los había en versión guerra de Vietnam :S ).

    He estado tentada con el primer abrigo, pero como tengo el de Mango de mezclilla en ese corte, me he dado a la búsqueda del albornoz. En ello ando, pero no me lo están poniendo fácil.. lo quiero negro y sólo veo grises!

    Sabios consejos, Rosa, as always!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Adolfo Domínguez hay uno corte albornoz en camel y negro PRECIOSO. Que además se queda genial de precio ahora en rebajas!

      Eliminar
  12. Tomo nota de las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  13. Para quién le pueda interesar hay un abrigo muy parecido al de zara en ECI, es de Naf naf y se quedaba en sesenta y pico euros! Precioso.

    Sabías recomendaciones! =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el post! y absolutamente necesario!!

    ResponderEliminar

También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin