domingo, 13 de enero de 2013

El Espiario: Smellsphere


Si sois de las adictas al perfume pero llevarlo en el bolso os resulta algo engorroso, hay un invento que os puede solucionar el problema. Se trata de una patente, de un invento que viene de la mano de tres jóvenes emprendedores: Smellsphere. Una pulsera que se puede recargar con tu perfume favorito.

Éste no es un post patrocinado ni nada por el estilo. Es el apoyo a una idea, a una ilusión y a un proyecto en el que tres personas han puesto sus ganas y su trabajo. Smellsphere es una novedad en forma de una bonita pulsera como tantas del mercado, con la novedad de incorporar un espacio que llenamos con nuestro perfume. Así, según va pasando el día, podemos girar una rosca y la pulsera soltará una dosis de nuestro aroma favorito. Una idea genial para los días que estamos fuera de casa.

Además de las rellenables con nuestro perfume, disponen de otra gama de aromaterapia con aceites esenciales 100% naturales.

Toda la información la tienes en su web.
  
Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

4 comentarios:

  1. Oye, pues me parece una idea estupenda, hay que ver la imaginación que tiene la gente, me encanta!
    Besitos guapa!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Gran invento.....por la noche cuando sales hay algún momento que esto irá de miedo...y no tener que ir con el frasquito arriba y abajo...bien por la gente emprendedora y con buenas ideas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cúanta creatividad! Seguro que llegan lejos, a veces parece que está todo inventado y mira..
    Un besazo!

    ResponderEliminar

También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin