jueves, 24 de enero de 2013

El Espiario: Desfilando por la moda


El mundo de la moda es mucho más que frivolidades de ropas y complementos. Es una profesión compleja, con su propia historia, sus personajes relevantes y su terminología. Si te gusta la moda, nunca está de más conocer algo quién es quién de ese mundo, y sobre todo, dominar el vocabulario aprendiendo a usarlo con propiedad. Si lees esto y te sientes identificada, "Desfilando por la moda" es tu libro.

"Desfilando por la moda" es una obra escrita por Laura Martínez. A lo mejor así no os suena tanto. Pero si os digo que es Chloe, editora de Me paso el día comprando y Trendencias, quizás ya os suene más. Laura ha escrito una obra amena e imprescindible para obtener conocimientos básicos y aprender curiosidades y anécdotas del mundo de la moda. Nos lo enseña de forma interesante y amena, con un formato diferente, y no es más que el fruto de su larga trayectoria como profesional reconocida en moda.

Si os pica la curiosidad, podéis leer el primer capítulo aquí. Y si os ha gustado, compradlo aquí o aquí.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

3 comentarios:

  1. Pues se ve muy interesante....es una pena pero es cierto que mucha gente lo ve como un divertimento cuando es una profesión como otra...besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira me lo voy a leer, Siempre disfruto leyendo este tipo de cosas. Se aprende un monton

    http://beateliermod.blogspot.com.es/2013/01/chaleco-de-pelo.html

    ResponderEliminar

También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin