martes, 29 de enero de 2013

El Bellezario: Vea Olio


En septiembre tuve un catarrazo de esos que te ponen la nariz como un tomatito, irritada de tanto sonarse. Aunque sé que lo suyo para eso es el LetiBalm, a mí no me gusta nada, porque me da sensación de picor. Así que me fui a mi farmacéutico amigo a preguntarle qué podía hacer para no tener esa pinta terrible. Y me recomendó Vea Olio.

Nunca había oído hablar de Vea Olio. Se trata de un aceite base, una crema entre acuosa y aceitosa, totalmente transparente y que es mágica. Calma el picor, hidrata, restablece la barrera natural de la piel, se absorbe rápido y se puede aplicar sobre mucosas. Es apta incluso para los bebés. No huele ni tampoco sabe a nada.

A mí la nariz me la recuperó en un abrir y cerrar de ojos. Pero además es ideal para las cutículas y las uñas estropeadas, para los pequeños eczemas por sequedad del frío (al superhéroe se la echo y le va muy bien), para el eritema del pañal de los bebés, y cualquier irritación esté en dónde esté. Un básico para tener en casa y llevar en el bolso.

La encontrarás en farmacias y parafarmacias. El tubo de 20 ml. cuesta algo menos de 15 euros.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

11 comentarios:

  1. Tomo nota que tampoco lo conocía y estos multiusos son lo mejor!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada. Bravo por mi farmacéutico amigo!

      Eliminar
  2. Adjudicado...y mas cuando dices que también sirve para las cutículas, eczemas por sequedad.....a ver si tengo suerte y la encuentro...mil gracias...beeesos

    ResponderEliminar
  3. Pasé unos años hardcores en cuanto a labios agrietados y resfriados.. desde entonces a la que veo asomar algo de frío, actúo de urgencia.
    Esta crema no la sabía, queda apuntada! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una lata, ya no por feos, sino por dolorosos

      Eliminar
  4. A mi Letibalm tampoco me gusta demasiado, precisamente por lo que comentas. Para esos casos suelo usar un bálsamo de Oriflame. pero tomo nota de la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! yo tampoco lo conocía, la voy a probar!un besito

    ResponderEliminar
  6. a mi me lo recomendo el medico despues de una intervecion qirurjica y me va de malavilla

    ResponderEliminar

También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin