jueves, 17 de enero de 2013

El Bellezario: Para pieles sensibles


Hace unos meses me dieron la oportunidad de probar el tratamiento completo Diadermine Alta Tolerancia: la novedad de la marca para pieles sensibles e irritables. Y no quería hablaros de él hasta haberlo probado lo suficiente.

Las que me léeis por aquí sabéis que mi piel es seca y sensible, con tendencia enrojecerse cuando no le sienta bien un tratamiento. No puedo usar una gran cantidad de cremas porque me resultan agresivas. Así que cada vez que pruebo algo nuevo, lo hago con un poco de miedo y respeto. Sin embargo, estoy completamente segura de que Diadermine Alta Tolerancia no os va a defraudar. Llevo dos meses usándolo y me está sentando muy bien. No se me irrita la piel, ni me pica. Además de que la noto hidratada.

El tratamiento que yo he probado está compuesto por una hidratante antiarrugas de día y otra específica de noche. Son muy ligeras, se aplican y se absorben con rapidez y carecen de olor. Vienen en un tarrito de cristal, que con las hidratantes de cara es algo que me encanta.


También probé la leche limpiadora desmaquillante. Particularmente, no me gusta. Sencillamente, porque estoy acostumbrada al uso de lociones para desmaquillarme. Y las leches me resultan excesivamente espesas.

Como veredicto final, sigo usando ambas hidratantes. Me gustan y las recomiendo. Si tenéis que cambiar ahora de hidratante para descansar de la que estéis usando, o para pobar; Diadermine Alta Tolerancia es la opción perfecta.

Lo encontrarás en perfumerías. Las hidratantes (tarro 50 ml) tienen un precio aproximado de 6 euros. La leche limpiadora (bote 200 ml), inferior a 4 euros.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

14 comentarios:

  1. Hace mil años que no consumo nada de Diadermine, me quedo con La Roche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Roche es buenísima, a mí también me gusta mucho. Pero de vez en cuando la piel tiene que descansar, que se acostumbra a los tratamientos!

      Eliminar
  2. Yo de Diadermine uso el desmaquillante de ojos, retira muy bien incluso el eyeliner y no pica nada :)

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto...mira coincidimos en lo de la leche desmaquillante...no me gusta nada, para lavar la cara me gustan cosas mas ligeras....oye y el precio esta muy muy bien...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo para desmaquillar soy más de lociones, por ejemplo

      Eliminar
  4. Nunca me he fijado en Diadermine, pero es porque en cremas de cara me dejo aconsejar por mi esteticienne ( que 80's queda la palabra :P ). Mi piel ha cambiado, se ha vuelto más sensible. Así que igual también le pregunto a ver qué me dice..

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. a mi para desmaquillarme me encantan las toallitas.utilizo las del mercadona para pieles muy sensibles y me van guay.la crema la probaré.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii las toallitas son una buena opción. Pero cuando las pieles no son tan jóvenes necesitan más cariñitoss

      Eliminar
  6. Acabamos de descubrir tu blog, nos ha encantado y te seguimos desde ya! pásate por el nuestro y síguenos si te gusta :)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  7. Creo que las voy a probar, a parte que tengo la piel muy sensible y me encantan las cremas y que decir tiene, que el precio es estupendo!! Gracias por el consejo

    ResponderEliminar

También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin