lunes, 31 de diciembre de 2012

Mensaje de fin de año

Éste no es un blog de imágenes. Es un blog sincerito, de decir verdades. Un blog de querernos mucho, a nosotras mismas. De eso que llaman estilo. No tiene sentido que os haga un recopilatorio de fotitos varias. Así que la entrada de hoy, por ser tan especial, no lleva nada más que esto: PALABRAS. Palabras bonitas, sinceras, de las que se dicen en los días de fiesta. Hoy es el último del año. De los ya casi 5 años que paso con vosotras. Cómo no ponernos algo melancólicas si ya sois como de la familia.

No me puedo quejar de 2012. Si los mayas hubieran acertado, a mí no me habría importado. Ha sido un año como tantos, con sus cosas horríbilis (que diría mi adorada Queen Elisabeth) pero con algo que cubre con creces todo lo malo. No hace falta que os lo diga: mi pequeño superhéroe. Vino casi con las campanadas, de sorpresa (bueno, a ver, que tampoco fue en plan "ay, qué sorpresa" porque el panzón que tenía algo significaba). Pero vamos, que se plantó cuando nadie aún lo esperaba. Y ahí lleva mi enano, con sus sonrisa permanente, pegando ya grititos y yo con la fregona todo el día limpiando la baba. Qué queréis que os diga. Ya pueden decir los periódicos que la crisis es de terror, que a mí lo único que me importa es que siga igual de sanito y feliz.

Desde luego que cada loco con su tema. Y estoy segura de que vosotras habéis tenido pequeños momentos que habrán hecho que este año tan complicado haya valido la pena. Con estas ideas debemos despedir 2012. Para conseguir que el año del número superstición por excelencia sea todo lo contrario. Que sea un año de esos que el cante dice "romero santo, santo romero, que salga lo malo y entre lo bueno". Vamos a ponernos monas (cómo no hacerlo, si somos el súmum de la belleza sideral), a brindar aunque sea con el refresco de cola que promete la felicidad eterna, y a sonreír para atraer lo bueno de verdad.

Me he tragado un alfabeto, lo sé. Estoy locuaz. Perdonadme. Sólo quiero que hoy sea una noche especial para todos. Que nos vemos el año que viene. Aún me quedan muchos "no se te ocurras" por contar.

Esta noche, más que nunca, SEGUID TAN GUAPAS.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

26 comentarios:

  1. Gracias guapa! Feliz Año Nuevo para tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también!! que se cumplan todos los deseos!

      Eliminar
  2. Feliz Año Rosa! Una de las cosas bonitas que me paso este año es poder haber hablado contigo por google+ y haber comprobado que eres guapisima de la muerte y simpatiquisima a más no poder. Te deseotodo lo mejor para el 2013 y espero tu Ni Se Te Ocurra con ganas.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! digo lo mismo! me encantó verte después de tanto tiempo. ponerte voz y comprobar que eras tal y como creía: GUAPA Y SIMPÁTICA. El 2013 será un buen año, seguro!

      Eliminar
  3. Pues sigue así de locuaz....me han gustado estas palabras llenas de optimismo y sinceridad.
    Pues claro que sí me quedo con lo bueno de este año, como mi boda de la que formaste parte...mil gracias por tu ayuda....las coas malas ya están pasadas...y ahora a por este año 2013 que seguro nos traerá cosas estupendas....estoy de acuerdo cuando dices que somos como una familia....y sii sí a ponerse guapas para salir y entrar aún nuevo año en nuestras vidas.
    Un besazo Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, para ti también ha sido un año más que especial. Y todo lo que queda en 2013!

      Eliminar
  4. Feliz año nuevo guapa!
    Nada mejor que un enanito para ponerte los pies en el suelo... Que 2013 te traiga mucha salud y AMOR, muchísimo AMOR para ti y los tuyos!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu deseo tan bonito! igualmente para ti y para los tuyos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, Beatriz!! por muchos años más!!

      Eliminar
  6. Un beso Rosa.... sigo contigo, aquí. Tami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso grande, Tami. De mis imprescindibles desde el principio

      Eliminar
  7. Muy Feliz Año Rosa!!. Yo me voy a poner el vestido aquel de El Ideario ;) siguiendo una de tus propuestas. Eso si, le hice un arreglito sólo para esta noche: subirlo un par de centímetros de largo JAJAJA.
    Sigue tan guapa tu también!!!
    Bicos e agarimos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta!! es la noche ideal para enseñar pierna ;)) Un beso fuerte

      Eliminar
  8. Feliz año guapetona y que el 2013 nos traiga TODO lo mejor o al menos que sepamos disfrutarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo
    ¡¡Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Rosa.. si es que nos merecemos lo mejor!! ;)
    Un besazo y feliz año para ti también!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año Nuevo para tí y tu familia también y que lo mejor de 2012 sea lo peor de 2013!!!
    Muchos besos para todas las que leeis aquí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mayka! que 2013 sea EL año! Un beso grande

      Eliminar
  12. Hola!! he llegado aqui por casualidad, me gusta tu blog y el estilo que desprende...pásate por el mio por si te gusta y nos seguimos!!! Besos :D
    Y feliz año!!!!

    ResponderEliminar

También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin