martes, 18 de diciembre de 2012

Felices Fiestas




Siempre he sido un poco Grinch. Pero este año (si me seguís en Facebook, instagram y en Twitter lo habéis visto ya) estoy más blandita. Me apetece a mí la Navidad. Y me conozco las decoraciones navideñas de todas las plazas de Sevilla, escucho los coros de campanilleros, como castañas y pongo el árbol. Vamos, que me falta echar panza y barba blanca y comprarme una granja de renos con narices coloradas.

Qué se le va a hacer. La culpa la tiene mi superhéroe. Que lo flipa con todo. Que se queda embobado con las lucecitas y con los otros niños. Así que este año os mando todo mi espíritu navideño en forma de felicidad para todos. De grandes deseos de suerte. De mucha positividad. Porque el 2013 (supersticiones aparte) va a ser nuestro año. Ese año en el que cumpla el sueñito que tenemos desde siempre. Un año entero para disfrutar y para querernos mucho. Para apreciar las pequeñas cosas y para quitarnos todas las telarañas y los miedos. Y sobre todo, para que podamos seguir tan guapas.



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

7 comentarios:

  1. Rosa leyendo las primeras lineas de este post ya sospechaba yo quien era el culpable de tu renovado espíritu navideño! y me alegro un montón.
    Yo tengo que confesar que me encantan estas fiestas ...ese ambiente de buen rollito que inunda las calles...ver a los amigos que durante el resto del año no puedes....la comida deliciosa de nuestras madres...volver al hogar....y también porque no,pensar en el modelito ideal que me gustaría ponerme en navidad o noche vieja aunque lo pase delante del sofá me da igual, es el momento ideal para sentirse mas guapa que nunca!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que yo según que año también he sido muy Grinch...pero serán los sobrinos (10) si niña si lo que lees...que te contagian ese espíritu navideño y nada tu... a disfrutar al máximo de estos días.
    Mil gracias por tus deseos...los mismos para ti...disfruta mucho de estos días Rosa....claro ya me imagino la cara que pondra tu superhéroe cuando vea las luces, los reyes, los regalos....madre mía!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta con tu niño, la ilusión que tienen con todo es contagiosa =)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Sigo agrincheada perdida. Y mira que dispongo de una sobrina postiza recién llegadita en Agosto, pero oye, será que algunos hemos de hacer de contrapeso de tanta dulzura que desprendéis otros ;)
    Espero que sigas disfrutando de todo lo que venga y qué sigas transmitiéndonos este buen rollo y esta felicidad tan linda que tienes!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tus deseos y espero que tu los recibas también

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. Que dulce y maravilloso es lo que nos escribes!!!
    Si,no dudes que esa alegria navideña viene dada por ese pequeño duendecillo que tienes en casa,porque la Navidad con niños es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy especial!!!
    Se muy feliz y disfrutalo a tope!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  7. Felicidades también para ti, Rosa y gracias por tus consejos que nos regalas todo el año.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin