miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Ideario: Más con las hebillas


Pues ya que el otro día estaba yo muy revival con eso de Michael Jackson y su estética Bad, hoy voy a dejar algunas ideas para lucir los botines con hebillas. Sea cual sea el momento.
  • Si nos apetece una noche loca loca, con unos shorts de lentejuelas. Media tupida negra y sudadera deluxe. Más cómodas imposible. Para devorar las pistas.
  • Para los paseos pero bien monas, con unos pitillos encerados, de color. Cazadora perfecto en cuero negro y jersey de angora.
  • Que quiero llevarlas a trabajar y mi código me lo permite. Pues con pantalones estilo sarouel de terciopelo, chaqueta blazer y blusa de seda de cuello a la caja, muy sencilla.
  • Y las faldas largas las aprovechas estupendamente bien con ellas. Media tupida negra, jersey gordito y chaleco de pelo. 
Lo mejor de todo es que al no tener tacón, no sufrirás los mil dolores del día. Y te las puedes poner desde por la mañana hasta por la mañana del día siguiente, si es necesario.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: ojito a los botines con faldas o shorts. Si las piernas no son tu fuerte, no te tapes el tobillo. Elige siempre zapatos más escotados, que afinarán su perfil.
Hebillas, unas poquitas. Michael Jackson sólo hubo uno, tampoco es cuestión de que parezca que te lo has fagocitado.
Mezclismos los justos. Hebillas o tachuelas o print animal. Todo a la vez, no. Jamás practiques modo Terremoto de Alcorcón. A ella le queda todo bien. A las demás, no.
El bolso es importante. No te vayas a plantar uno estilo Lady de Dior porque no le pega ni con silicona.
Si te gustan las moteras pero no ves que vayan con tu estilo, puede ser una buena opción el tema botín de hebillas. Un puntito macarra pero sin que te veas Lorenzo Lamas en exceso.

Lo encontrarás en: el short es de Zara. Los botines, de Andrea Bijarra para Goodchic. Recuerda que si pones el código elestilario al hacer tu compra en Goodchic, tienes un 20% de descuento.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

2 comentarios:

  1. Rosa es que tienes cada una ...lo de Lorenzo Lamas genial...y por supuesto totalmente de acuerdo....me gustan todas los combinaciones...yo quizás con pantalones que al no ser muy alta con faldas o shorts quizás me acortan la pierna....beeesos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, de hecho tengo unas moteras planas con hebilla pero las uso muy poquito, solo con vaqueros o mis pantalones encerados pero intentaré darles mas vida con tus sugerencias. Me encanta la opción de la foto, es preciosa ¿pero crees que quedará bien con mis botas moteras?

    ResponderEliminar

También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin