jueves, 13 de diciembre de 2012

El Espiario: Showrooms navideños



Dos planes estupendos para los que estéis en Sevilla. Una oportunidad de daros un paseíto muy navideño, al resguardo del frío, y al mismo tiempo conocer las preciosidades que hacen diseñadores y emprendedores con muchas ganas.

El primero, el showroom solidario Taller Blanco que se celebra en la calle Quirós (una paralela a la calle Zaragoza) hasta el 14 de diciembre. Abre de 11 a 20 h. en horario ininterrumpido. Y ofrece actividades como catas, meriendas, sorteos... además de contar con diseñadores muy interesantes y a los que vale la pena conocer.


El segundo, el Trendy Christmas que organiza Sevilla Trendy en en Grand Luxe Hostel (al lado de la Catedral, en la c/Don Remondo, 7). Han convertido las habitaciones en tiendas, hoy y mañana entre las 17.30 y las 20.30 h. Habrá talleres de Cookis, complementos, cursos para aprender a tejer... y montones de marcas que descubrir.

Así que de paso que vais a conocer la decoración navideña de la Plaza de San Francisco, pasaros por ellos. Yo no me los pienso perder.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

8 comentarios:

  1. me parece una iniciativa estupenda, qué lástima no poder pasarme

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sevilla por la de cosas que se hacen...sin duda iría ...pero los km son muuuxos...besos

    ResponderEliminar
  3. Genial iniciativa! que pena no estar cerca;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. Con estas propuestas me voy a tener que acercar a Sevilla, ji, ji, más quisiera yo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos eventos,al menos a uno de ellos tengo que ir,todavia estoy en tiempo , gracias por la informaciòn.Besos dedaniela

    ResponderEliminar
  6. Mañana me paso por el trendy christmas sin falta. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  7. Qué planazo! En mi ciudad este finde hay unos cuantos tb.. no me da la vida para tantas cosas! :p un besazo!!

    ResponderEliminar

También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin