domingo, 2 de diciembre de 2012

El Espiario: Pasarela de Asfalto



Con la resaca todavía del Babyroom de No llores patito, hoy un post cortito. No podía dejar de agradecer a la revista Pasarela de Asfalto que me hayan incluído en su reseña del último número. Un número que además no podéis perderos. Otra forma diferente de leer sobre aristocracia y lujo, con un contenido de calidad (fotos increíbles, de verdad) y que a mí me ha sorprendido muy gratamente. Os animo a que la descubráis. Aquí.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

3 comentarios:

  1. Rosa y esta revista se puede comprar??? besazos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tarde Núria, la Revista Pasarela de Asfalto se encuentra a la venta en los quioscos, a nivel nacional. Podrás encontrar en este enlace el quiosco más cercano a tu domicilio donde se vende: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah4jNwphtCUadDlRZkFKTmtpZGFkTERNb0ZkQmc4aGc#gid=0
    Y si por cualquier circunstancia no la encontraras ponte en contacto con nosotros en comunicacion@pasareladeasfalto.com y nuestro representante en tu provincia te la hará llegar personalmente o te indicaremos como recibirla en tu domicilio. Sólo decirte, ya que no la conoces, que es la primera Revista española, especializada en Moda y en el sector del Lujo y dirigida por el Editor de Moda más joven de Europa. Un proyecto 100% español, que por su calidad, contenido y fotografía se ha convertido en una verdadera "joya", (es la primera revista del mercado editorial del mundo de la Moda que se colecciona) y en un auténtico hito en el mundo de la Moda de este país. Esperamos que no sólo te hagas con un ejemplar sino que te conviertas en una de nuestras lectoras más incondicionales. Un abrazo.
    José Antonio. Director de Comunicación www.pasareladeasfalto.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo miro en que quiosco la puedo encontrar.Nuria

      Eliminar

También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin