miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Ideario: Parka


Es una de las prendas de la temporada que nos da una alegría al cuerpo humano porque es calentita y muy mona. Qué bien para el invierno chungo. Hay parkas en multitud de colores, con más o menos adornos, más largas o más cortas. Aquí algunas ideas para llevarla lo máximo posible:
  • Qué mona: otra de las prendas estrella (aunque a mí me convence menos) es la sudadera. La reinvención de la sudadera con detalles de pequeño lujo que le restan aire sport. Así que la combinas con una sudadera gris, collar babero, mini de piel y botines midi con media tupida negra. Bolso tote y a correr desde por la mañana a la noche.
  • Qué ideal: con un vestido estampado de seda y maxichaqueta de punto fino. Boina de paño y botas de caña alta y tacón cuadrado o botas moteras. Y bolso shopping.
  • Qué cómoda: una camiseta de rayas marineras o un jersey de punto de lino amplio. Pitillo de color (este año los tienes en burdeos, en verde o azul klein, por ejemplo. Colores también de temporada). Slippers y el bolso tote.
  • Qué atrevida: por qué, mezcla un poquito. Y a un vestido de noche, con lentejuelas, con unos zapatos salón negro; ponle la parka. 
  • Qué de lluvia: que es lo más probable. Así que con unos pitillo, botas de agua, blusa de seda y maxipañuelo. Eso sí, nada de olvidarte el paraguas.
Que sí, que sí, que la uses. Y cógele cariño, porque va a tardar en irse.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: mezclar sí, experimentar, no. A un vestido largo, no se la pongas.
Tampoco a una boda, es que es una aberración. Por mucho que esté cayendo el diluvio del fin del mundo.
Con las faldas largas hay que tener cuidado. puede quedar muy bien o como una patada. Si eres alta, te lo puedes permitir. Las bajitas, con más cuidado.
No caigas en lo anodino. Y si tienes el día soso y sólo te apetece ponerte un jersey de cuello vuelto y un vaquero; alégralo con una bufanda bonita o un pañuelo. O zapatos preciosos.
El bolso es siempre un complemento importante. No lo descuides. Ni tampoco te compres el plastiquetismo horroroso. Hay opciones en tejido fantásticas. Ayer descubrí las de Nemo, aquí, y me quedé ALUCINADA.

Lo encontrarás en: la parka es de Zara.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

12 comentarios:

  1. Tomo nota! Yo tengo la mía de Mango y le voy a sacar un montón de partido con todas estas sugerencias.

    www.estilo-etc.com
    www.etcweddings.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aún no tengo y eso que ya hace un par de temporadas que se lleva, pero no se, no es una prenda en la que invertiría demasiado, y la alternativa mango me va enorme y larga, creo que me acercare a zara que esta me ha gustado a ver que tal. Con las sudaderas sí que he sucumbido ya tengo dos: una con el delante de seda y la de mango:P

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la mia y cuando llega el frio no me la quito!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Cómoda, atrevida, ideal...me gustan todas las opciones...me suena esta parka je je...mira en lo de la sudadera coincidimos...no me termina de convencer...para las chicas jovencitas mira...pero yo...no no me veo....
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota! ando a la caza de la parka ideal y tendré en cuenta todos los looks que nos propones =)

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con la opción "mona" (todavia estoy investigando con las sudaderas) y con la "cómoda". Y por supuesto un bolso bonito.... Gracias por nombrar los mios

    EN MI BLOG SORTEO UNO DE MIS BOLSOS
    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. Yo andaba como loca el año pasado al rescate de una y al final la encontré en el outlet de Mango!!

    Las sudaderas son mi gran qué.. prefiero mil veces los jerseis de lana o de punto, es que una sudadera me parece demasiado sport, no sé..

    Me han encantado todas las opciones, creo que las he probado ya todas desde el año pasado ;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Eres increible!!!
    No se le puede sacar mas partido a una prenda,que por si sola no es muy alegre

    BSS

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    Me encanta el blog es muy interesante e inspirador, te invito a que participes en un sorteo de uno de los bolsos de la temporada de Mango espero que te guste un besazo , bienvenida y suerte

    ResponderEliminar
  10. Un sí total a la parka no me quito la mía :)

    ResponderEliminar
  11. jo! justo no encuentro el enlace a la parka de la foto.. alguien me lo puede pasar?

    gracias!

    ResponderEliminar
  12. Ains, me encantan tus opciones, pero aquí en medio de la meseta castellana, con el frío que hace, se me quedan cortas... Ya puede estar bien forrada de pelo que yo no me pongo debajo solamente una blusa ni muerta... A veces pienso que es imposible ir a la moda cuando lo que me pide el cuerpo es que me ponga al unas cuantas capas... :(

    Eso sí, mi parka, estupenda! :)

    ResponderEliminar

También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin