viernes, 30 de noviembre de 2012

El Estilario predice: Turbantes



Estoy deseando tener el mío en mis manos. Acaban de llegar a Mordisco de Mujer (c/Cuna, Sevilla) y ya le he pedido a Ana el mío. Los turbantes. Tanto de terciopelo con un broche como de pelo (ahí ya me caigo muerta de amor) vienen con fuerza Y se van a quedar con tanta fuerza como han llegado.

Perfectos con el cabello largo, convierten un look sencillito de invierno, de esos de ir bajo el abrigo sin poder lucir galas varias; en algo más llamativo y con personalidad. Que venga frío, mucho frío. Y que vivan las orejas calentitas.

Corre a por el tuyo. El de la imagen es de Zhivago. Pero a Mordisco de Mujer acaban de llegar unos ideales. Eso sí, están literamente desapareciendo. 


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

14 comentarios:

  1. Como me interesa este tema.Una duda sobre tu opinión personal:
    ¿Te gusta como queda un turbante de broche a una chica con el pelo corto( corto corto,como un chico vamos) ?
    Es mi caso,ayer me probé uno y la respuesta de mi santa madre fue: te queda tan mal que parece que es la cinta que se pone una al desmaquillarse..
    me mató y me quitó toda la ilusión pero seguiré probando!
    gracias!y un beso

    ResponderEliminar
  2. Rosa con lo que me gustan...siempre los he visto en las pelis y me enacantan a parte de que con este frío deben ser geniales...hoy aquí estábamos a -4 si si frrrrío total...beeesos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!! pero no se si me atrevería a ponérmelo!!!!!!
    Podrías colgar una foto tuya cuando lo tengas ;)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo usarlos con mi pelo corto, da muy mala sensación :-(

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno en piel de visón tipo diadema (sin fondo) y a veces me lo pongo en el pelo y a veces en el cuello, queda genial. Te sigo desde mi nuevo blog, pásate sí tienes un ratito y sí te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ummmm me voy a plantear esta tendencia ;) me ha gustado

    http://stylelovely.com/thenewblack/

    http://www.facebook.com/thenewblackspain
    https://twitter.com/TheNewBlacksp

    ResponderEliminar
  7. Son ideales yo para mi me lo he pedido en terciopelo Bs.

    ResponderEliminar
  8. Dios mio,que tentacion!!!
    Son geniales,pero yo no me veo con ellos.
    Son el estilo en su mas pura esencia!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes que el otro día soñé que llevaba uno? A mi lo que me pasa es que me da vergüenza llevarlos.. aunque reconozco que quedan súper estilosos!!!
    ¡Un besazo!
    P.D: Buenísimo el Manual de Uso de la Americana, un 10 Rosa!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no me veo. Aunque habría que probarse alguno. Yo creo que también es vergüenza

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  11. Me vería como de star wars con el turbante, me encanta verlos en los demás pero en mí....un beso y que tengas un buen finde. Muchiiiiiisima suerte en el showroom de patito!

    ResponderEliminar
  12. Pues habrá que probar! Así en teoría me gusta, veremos en la práctica

    www.etcweddings.com
    www.estilo-etc.com

    ResponderEliminar
  13. Tendrá que ser para el año que viene, este año con el pelito tan corto no me quedaría bien :(

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Soy de gorras y sombreros, pero nunca he probado con turbantes. Tendré que intentarlo

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar