jueves, 8 de noviembre de 2012

El Espiario: PuroGarbo


 La foto es de Javier Mantilla

Estas fotos son la excusa perfecta para hablar de uno de los sitios más hermosos de Sevilla. Un lugar en el que el buen gusto, el diseño y la calidad extrema viven a partes iguales. Se trata de Purogarbo L'Atelier.



Purogarbo L'Atelier es una apuesta por el diseño español de mano de Diego y Alfonso. Una tienda exquisita situada en pleno centro de Sevilla, en la c/Jesús del Gran Poder, en donde encontrar firmas como Beatriz de la Cámara, D-Due, Lydia Delgado, Antonio García o Laura Domort. Desde ropa a complementos perfectos tanto para deslumbrar en una boda (garantizado) como para vestir estupendamente chic en un día a día.

  La foto es de Javier Mantilla

Para muestra, lo bien que me lo pasé una tarde allí. Con un vestido de Whiz que habría sido perfecto para una cena formal pero que podría rentabilizar al máximo con una piel y cinturón de Isato, los preciosos guantes de Laura Domort y el sombrero chloé de Vanessa León.

 Foto making of. Me lo paso pipa, oiga


Alfonso y Diego

Hubo más fotos, de más bellezones, que tenéis en el nuevo número de SouthChic. Allí veréis a Martina, Lorena, Gloria, Esther, Silvia, Araceli, Inma y Rocío. Y fijaros en las prendas y complementos. Son para morir de amor.


Purogarbo L'Atelier está en la calle Jesús del Gran Poder, 13 - Sevilla. No dejéis de ir para haceros un fondo de armario maravilloso. Alfonso y Diego, además, os asesorarán estupendamente.


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

14 comentarios:

  1. Guapa!!!!! Tuvo que ser muy divertida la sesión! No sabia que existian, gracias por presentarlos

    http://elovillodemonty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Rosa la tienda tiene muy buena pinta...las fotos son preciosas y tu estas que te sales...guapa, guapa y guapa....besitos

    ResponderEliminar
  3. guauuu Rosa! no había visto todas tus fotos, sales guapérrima! la verdad es que me lo pasé genial ese día y me encantó conoceros a todas! a ver si os voy viendo prontito! un besazo linda

    ResponderEliminar
  4. La ropa es preciosa y tu pareces una estrella de los años cincuenta!!!!!!!!!

    Estas GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!


    BSS

    ResponderEliminar
  5. Jolines!! Qué fotazas!!

    Mi marca favorita: D-due, sorprendentes con cada nueva colección y además galegos de Rianxo!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos! Te sigo guapa, me gusta tu blog!

    El mío es:

    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    Por si quieres pasarte...
    Besis!!

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Me encanta la combinación de colores y texturas. Una cosa... ¿el corrector hizo de las suyas? No es sombrero cloche y no chloé?? Un beso guapa! Ah! Y me encanta el rouge :-)))

    ResponderEliminar
  8. ¿Se puede estar más guapa? He caído rendida al ver los guantes.. me encantaaaaaaaaaaaa!!!!
    Si voy a Sevilla, tengo la agenda a reventón!!! ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las fotos! Este tipo de tiendas me encantan pero nunca entro porque siempre pienso que van a ser carisísimas, igual me equivoco. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como llevas pintados los labios!! Me chivas cual usas?

    ResponderEliminar

También estoy en Twitter · Ésta es la página en Facebook de El Estilario · Y aquí, me verás en Bloglovin